Cuando las razas se mezclaron, fue difícil; por una parte, los humanos les temían, eran casi animales y para ellos no eran racionales, eran más animales que personas; por otro lado, ese temor se convertía en odio y buscaban formas de dañar a los paranormales, para algunas personas eran más racionales que la mayoría de los humanos.
No paso mucho tiempo para que los grandes puestos fueran dirigidos por paranormales, que implementaran algunas leyes y cambiaran la forma en como gobernar, que la por lo menos el 70% de la humanidad tuviera una manada con algún paranormal, que un alfa fuese como su gobernador, todo el mundo cambio con los años por los nuevos líderes.
Pero los humanos no se quedaron sentados a ver como su ideología se caía frente a ellos, hubo guerras, manifestaciones, actos aberrantes donde murieron mujeres y niños paranormales indefensos, muchas aldeas fueron exterminadas por algunos humanos. Eso había pasado por lo menos 10 años, pero había paranormales que no olvidaban, no olvidaban el dolor y el rechazó por vivir en un mundo que también tenían derecho a disfrutar.
—Lo siento señor, pero no puede entrar de esa forma, debe dejar el cigarrillo fuera, hay niños aquí—. El empleado intentaba hablar con amabilidad, por mucho que era más grande que él.
—No me importan los niños, son débiles —. Tomó una calada de su cigarrillo y lo expulso en su cara, riéndose cuando comenzó a toser el hombrecillo. —Quítate de mi camino, quiero una mesa—.
La mirada de los demás clientes era de miedo, la mayoría de ellos eran humanos, al igual que los dueños de ese lugar.
Los lobos lo escoltaron de regreso a casa, se sentía tranquilo con su compañía. Jin les dio de comer al par antes de ir a la clínica, JiMin no quería quedarse solo, pero también entendía que todos tenían cosas que hacer, ¿Dónde estaría el alfa?
—Buscaremos a tus padres, muchos de la manada se alojan aún en el albergue, serán encontrados—. HoSeok le dio una sonrisa amable, limpiándose las manos antes de levantarse de la mesa. —¿Quieres salir a pasear? —. Le tendió la mano y JiMin sólo asintió, estaba esperando poder usar su ropa nueva.
—HoSeok me dijo que JiMin quiere ver a sus padres—. YoonGi fue con TaeHyung al albergue, era quien cuidaba a las personas, y los vigilaba al mismo tiempo, por ahora era su única tarea.
—¿Están aquí? —. TaeHyung había observado a las personas, y si alguno fuera familiar de JiMin podría haberlo notado, el chico tenía una apariencia que resaltaba, así que debió haberlo notado,
—Deberían, JiMin dice que aún estaban en la manada, eso le dijo su antiguo alfa—. TaeHyung miró por la ventana, creía que se estaban adaptando bien, algunos incluso obtuvieron créditos con el banco y tenían ya una casa propia, algunos prefirieron no endeudarse y seguir viviendo en el lugar que se les había dado. —Escuche que JungKook va a hacer un grupo de algunos lobos para cuidar el albergue, así podrás volver a tus deberes anteriores—. TaeHyung le sonrió, no era tan malo, estar rodeado de algunos cachorros era reconfortante, cuando vigila las tierras de la manada podría ser algunas veces solitario.
—Entremos y preguntemos sobre la familia de JiMin, seguro estará feliz de volver a verlos—. YoonGi le dio una suave palmada en su espalda.
Miraron alrededor, era cerca de la comida, así que la mayoría estaban ahí, especialmente los adultos que estaban probablemente en su descanso del trabajo. No sabían por dónde empezar. Hace poco notaron que JiMin era conocido por toda la manada, el inocente omega que permanecía bajo el yugo del malvado alfa, todos decían lo triste que solía verse mirando el jardín, mirando como todos pasaban cerca de la casa, pero no podía hablar con nadie.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Omega [BTSxJiMin] {Omegaverse}
WerewolfPark JiMin nació en una manada cruel, fue arrebatado de sus padres y tomado a la fuerza por el alfa de la manada. Le quitaron su niñez, adolescencia y fue engañado toda su vida. Durante 10 años soporto abusos, maltratos, golpes y humillaciones; por...