Aclaraciones

659 47 1
                                    


Como saben cada omegaverse es personalizado, por lo cual les dejo estas aclaraciones por si hay dudas, quise mezclar una manada de lobos y el omegaverse. 

 ⇒ En este omegaverse existen alfas, betas y omegas. Los alfas suelen ser los más fuertes y son líderes innatos, solo existe un alfa por manada; los betas, donde la mayoría son parte del círculo cercano del alfa, más fuertes que los demás lobos de la manada pero no más que un alfa; los omegas, son los más débiles de los lobos.

⇒ La manada está compuesta por un alfa, betas como el círculo cercano, un omega (si es que existen en la manada), lobos comunes y humanos.

⇒ Los alfas tienen un 70% de probabilidad de nacer de un alfa y una beta, 5% de un beta y una beta, y un 98% de un alfa y un o una omega.

⇒ El alfa asciende a líder de la manada cuando el alfa rigente se retira, ya sea un familiar (padre, abuela, tío) o sin ser familiares. O adquiere el liderazgo si asesina al alfa de esa manada sólo si la reclama.

⇒ Los betas, por decisión, conforman el círculo cercano del alfa. Pueden ser consejeros, ejecutores, médicos o cualquier rol que les dé el alfa. La función del circulo es mantener a salvo al alfa y la manada.

⇒ Los omegas tiene la probabilidad de nacer de un 2%. Pueden ser femeninos o masculinos, los últimos suelen ser más raros.

⇒ Los omegas poseen una habilidad que permite drenar la ira y miedo, con tocar con sus palmas la piel de alguien más, funciona en lobos y humanos. Pueden ser parte del círculo cercano del alfa o no, ya que, al estar en el círculo, es común que sea la pareja sexual del alfa y los betas.

⇒ Cuando los betas del círculo tengan familia, quedarán fuera del círculo para dar paso a los nuevos betas.

⇒ Cada posición en la manada, es por decisión y no puede obligarse a nadie. 

Nuestro Omega [BTSxJiMin] {Omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora