JiMin no tenía demasiados recuerdos con su hermana, era ella mayor, y con una diferencia de casi 10 años, no tenían mucho en común, casi nunca estaban juntos ya que ella solía pasar tiempo con sus amigas, no hablaban mucho y su hermana fue indiferente. Cuando fue revelado su segundo género, parecía más bien conmocionada, mientras fue llevado, ella se quedó en el filo de la puerta, viéndolo todo.
Despertó en la mañana después de haber soñado con el rostro de su hermana, que, aunque no era claro en sus recuerdos, parecía que su mente quería que lo recordara. Se levantó para tomar una ducha y vestirse, quería algo de desayunar después, así que fue a la cocina, encontrando que todos los lugares recorridos se hallaban vacíos, aun así, en la mesa de la cocina le habían dejado un sándwich con algunas papas, leyó la nota con una sonrisa.
—Gracias SeokJin—. Murmuró antes de ir a comer en el patio trasero, con la acogedora casa que tenía JungKook, el gran jardín del patio trasero era su favorito, tenía bancas justo enfrente para admirar la vista. Con el poco ruido en el lugar, no creyó encontrarse con NamJoon y TaeHyung en el jardín, no vio a YoonGi hasta que salió de la casa.
El par estaba teniendo una pelea, podía ver que no era enserio por las sonrisas de TaeHyung cada que NamJoon fallaba y le gritaba "otra vez". YoonGi parecía también muy atento, así que con cuidado caminó hasta una de las bancas, tomando asiento mientras comía bocados de su desayuno.
No fue hasta que NamJoon le dio un golpe en la mandíbula a TaeHyung mandándolo al suelo, que se levantó de su cómodo asiento y corrió para ver al par. —¿Estas bien? —. Preguntó JiMin arrodillándose al lado de TaeHyung, sujetando su rostro entre sus manos, buscando algún tipo de moretón que delatara el golpe anterior.
—Sí, pero puedes seguir tocándome, me gustan tus pequeñas manos en mi rostro—. Le respondió con una sonrisa, provocando un sonrojo que cubrió hasta la nuca a JiMin.
—Déjalo JiMin eso no le hizo ni cosquillas—. YoonGi lo tomó de los hombros para levantarlo y separarlo del par. —Cuidado pequeño lobo, están entrenando y pueden perder el sentido a veces—. Se alejaron un par de pasos más y volvió la pelea.
NamJoon lanzaba golpes fuertes, tomaba su tiempo entre cada uno de ellos, TaeHyung por su parte parecía concentrado en anticiparse en conocer sus movimientos para esquivarlos, pero no respondía con golpes, solo con defensa.
—TaeHyung es rápido, es bueno en pelea de cuerpo a cuerpo, podría decir que incluso mejor que JungKook, pero sabe que con un golpe no derribara a NamJoon así que sólo lo esquiva, si se acerca lo suficiente para golpear a Nam, sabe que estará dentro de su zona y podría ser atrapado por él, como hace un rato—. YoonGi parecía que sabía los movimientos de cada uno, era detallista con lo que veía, le decía dónde podría atacar Taehyung y tener ventaja, o en qué dirección iba el siguiente golpe de NamJoon.
—Parece que ya te cansaste, tus golpes se están haciendo más débiles —. YoonGi había casi gritado eso hacía a NamJoon, lo cual le hizo estar alerta, ni siquiera había notado que la velocidad y precisión del otro estaban disminuyendo. Entendía porque Raksha había perdido en la pelea, con solo ver a ellos dos era más que suficiente, el hombre tenía una manera sucia de luchar, así que uno a uno no podría haber ganado.
—¿Pueden enseñarme? —. YoonGi lo miró algo sorprendido, no esperaba las palabras del omega, había escuchado que eran más bien sumisos y en contra de la violencia, pero JiMin no era como los demás, JiMin no había nacido ni sido criado como los demás omegas.
—Quiero ayudar al alfa—.
—La última vez salvaste su vida—.
—Ni siquiera recuerdo que sucedió o como lo hice—. JiMin no pensó mucho en ese día, no había nada que pudiera recordar, recordaba esa sensación de querer salvar a JungKook cuando vio como el otro se abalanzaba, cosquillas recorrieron su cuerpo antes de que todo se volviera blanco, después la voz de JungKook llamándolo, era lo único.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Omega [BTSxJiMin] {Omegaverse}
Hombres LoboPark JiMin nació en una manada cruel, fue arrebatado de sus padres y tomado a la fuerza por el alfa de la manada. Le quitaron su niñez, adolescencia y fue engañado toda su vida. Durante 10 años soporto abusos, maltratos, golpes y humillaciones; por...