Capítulo 6

6.3K 578 170
                                    


Sus manos temblaban mientras sostenía el volante de su auto, aun se sentía enfadado, su lobo quería regresar y desgarrar al otro lobo, para su animal había sido un desafío a su autoridad como alfa. JiMin apenas respiraba a su lado, no hubiese querido moverlo, pero SeokJin tardaría más en llegar que si el conducía hacia la clínica. Escuchaba la débil respiración en los asientos traseros. Y pidió ver a SeokJin tan pronto algunos paramédicos se acercaron a él cuando estacionó frente a urgencias.

Se colocó algo de ropa de repuesto antes de cargar al lobo y correr por el pasillo, solo podía pensar en mantenerlo vivo, JiMin había sacrificado su vida por su alfa, y tenía que estar vivo para poder agradecerle.

—¿Qué paso? —. SeokJin le había pedido que pusiera el lánguido cuerpo encima de la mesa de metal.

—Me protegió de un lobo nuevo en la manada, se reveló y pensó en tomar el liderazgo al parecer—. JungKook apretó sus manos en la herida, mientras pudiese ayudar mejor.

—Bien... necesito ver la herida—. Cuando SeokJin quiso acercarse, el pelinegro gruñó y mostró los dientes. —Basta alfa, tienes que soltarlo, lo voy a ayudar—. Era la primera vez que el medico veía algo así, JungKook nunca había sido sobreprotector con alguien, no sabía el por qué, por su sentido de protección hacía un omega, por haber protegido su vida o su solitario alfa comenzaba a sentir algo por el pequeño hombre.

JungKook luchaba con sus instintos, su lobo gritaba protégelo, pero en el fondo sabía que tenía que soltarlo antes de que se desangrará más y SeokJin pudiese ayudarlo. En contra de su animal, movió sus manos y SeokJin corrió a la herida, poniendo muchas gasas y lavando, tenía que encontrar la manera de cerrar la herida.

—Tiene suerte de que no fuera mortal, aunque el lobo tenía demasiada fuerza, si JiMin sigue en su forma de lobo sanará rápido—. SeokJin dijo aquello e inmediatamente salió de la habitación dejándolo solo con el omega.

—Estaré aquí hasta que despiertes—. Acarició una vez más el pelaje, estaba suave lejos de su cuello.



—Venimos tan pronto como estuvimos desocupados—. Todos los que faltaban del circulo estaban allí, en la entrada del hospital.

—Está en la habitación donde trato las heridas del círculo, entren—. SeokJin les ordenó y los vio irse antes de encargarse de otros pacientes.

—Somos nosotros JungKook—. NamJoon tocó la puerta suavemente.

—Entren—. Los cuerpos de los grandes hombres hacían ver a JiMin más pequeño reposando en esa mesa. —Estará bien, sus heridas están curando rápido—.

—No pensé que saltaría para protegerte—. YoonGi miraba al blanco lobo dormido. —O que se convirtiera en un lobo—.

—Necesitaba una razón para hacerlo al parecer—.

—Alfa tenemos que hablar, hay algo que descubrimos—. Mencionó TaeHyung.




Su cuello dolía como el infierno, quemaba y sentía la piel de su cuerpo estirarse, escocer con mucho calor. Cuando abrió los ojos parecía todo muy diferente, más nítido, las cosas parecían de alguna forma con más profundidad y más vivas. Muchísimos olores llegaron a su nariz, al igual que sus oídos fueron bombardeados con muchísimos sonidos, que ni siquiera podía distinguir entre todos ellos.

La puerta se abrió y mostró a un JungKook semidesnudo, lo cual fue un deleite para su nueva visión, parecía mucho más atractivo que antes, además de que su olor invadió todas sus fosas nasales, aspiró fuerte, inundándose en ese olor, fuerte y almizclado, quería frotarse en ese aroma.

Nuestro Omega [BTSxJiMin] {Omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora