ep 10: el plan de una loca

1K 80 25
                                    

Narro yo:
Despues de que alex se deapidiera de paxton y se fuera con ken, a paxton lo llamaron desde el pasillo, y se encontro con....

Sasha: y, como te fue?

Paxton: bastante bien la verdad. Pronto caera ante mi.

Sasha: eso espero, asi seguiremos con el paso dos.

Paxton: y donde esta max?

Sasha: ya hizo su parte, gracias a el todos en la uni saben que alex es gay, y sabes como son aqui, no?

Paxton: si lose, eres malevola, me gusta.

Sasha: que te puedo decir, naci con este don.

Paxton: bien, vamos a casa?.

Sasha: te alcanzo luego hermano, primero hare algo mas y luego voy.

Paxton: ok, solo ten cuidado.

Sasha: claro claro, ahora ve a casa.

Narro yo:
Paxton salio de la uni y se dirio a su casa, mientras sasha, se dirijio a el casillero de alex, pudo abrir su contraseña, gracias a max, y le puso algo que lo va a meter en muchos problemas.

Sasha: jaja, pobre de el, este no es una parte del plan, pero bueno, un poco de diversion no vendria mal.

Narra sasha:
Jaja, sera divertido cuando encuentre eso, ademas, que pensara de esto ken, jajajaja, no espero para que sea mañana, sera tan gracioso!.

Max: hola hermana, parece que le vas a jugar otra broma, no?

Sasha: jaja si, sera genial ver la cara de ese estupido niño cuando encuentre eso en su casillero.

Max: bien, pero se hace tarde, volvamos a casa.

Sasha: bien, volvamos jsjsjs.

.

.

*a la mañana siguiente, ya en la uni*

.

.

Narra alex:
Segundo dia, espero que este dia sea mejor que el de ayer, aunque todos me miraran raro y feo, porque gracias a la estupida de sasha todo saben que soy gay, pero bueno no le pondre atencion, hoy solo me concentrare en el estudio uwu.

Ken: bien llegamos cachorro, nos vemos mas tarde- le da un beso en los labios.

Alex: y eso q-que fue?- todo sonrojado.

Ken: para que pienses en mi, mientras no estes, y no pienses en otro jeje.

Alex: jaja, no seas celoso, solo pienso en ti grandote.

Ken: eso me alegra, bueno nos vemos luego!.

Alex: adios!

Narra alex:
Me diriji a mi casillero para sacar mis libro y dejar algunos, pero cuando lo abri se cayo algo, que me dejo paralisado.

??1: este chico trajo drogaaas!!!!

??2: como puedes traer eso aqui!

??3: llamen a la directora!!

Alex: no!, esperen esto no es mio!

Directora: que es este escandalo!

??4: directora, este chico trajo drogas, mire!- apunta las drogas tiradas en el suelo.

Alex: directora eso no es....!

Directora: a la direccion, ahora!!.

*continuara*

Perdon por la tardansa gente, pero aqui tienen su cap :3

♡just you and me♡ (furry/yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora