Narra alex:
Qu hermoso dia esta haciendo la verdad, por ahora me fue bien en todo, nada va a poder arruinar este bello primer dia :3.Ken: hey! Alex.
Alex: grandote!!, como te fue?
Ken: bien la verdad, incluso estoy en el equipo de natacion jaja.
Alex: me alegro mucho por ti.
Ken: y tu?, como estuvieron las clases?
Alex: bien, fueron bastantes tranquilas jaja.
Ken: jaja bien, bueno en un rato nos vemos, ire a buscar mis cosas en mi casillero, te veo afuera?
Alex: claro grandote, ademas hiba a hacer lo mismo.
Ken: ok, nos vemos- le da un beso en la mejilla, dejando a alex todo colorado.
Narro yo:
Despues de ese lindo besito, alex se dirijio a su casillero, y cuando llego habia mucha gente sacando fotos a algo.... y ese algo era el casillero de alex, que decia algo horrible, "vete de aqui marica de mierd, no te queremos aqui, no perteneces aqui!".... todos se percataron de la precencia de alex, y se empezaron a reir, a insultarlo, a sacarle fotos. Alex salio corriendo a la salida, hasta que se topo con alguien.Sasha: oh, hola alex :).
Alex: tu, perra de mierd!
Sasha: oye, cuida tu lenguaje, soy una dama y me tienes que respetar.
Alex: crees que te voy a respetar, despues de lo que hiciste?!
Sasha: aah te refieres al casillero?, yo no fui dulsura. Asi que no me metas en eso.
Alex: se que fuiste tu!, lo haces porque ken le gusto y tu estas celosa!.
Sasha: jajajaja!, claro claro, lo que tu digas niñito, aunque siga amando a ken, yo no aria tal cosa, ahora si me disculpas, me retiro.
Narro yo:
Alex no dijo ninguna palabra mas, estaba muy enojado que golpio una pared con mucha brutalidad, haciendo que se lastime.Alex: aahg! Mierda!
???1: hey estas bien!
Alex: si, solo.....
???1: vamos, ven conmigo, te llevare a la enfermeria- lo toma a alex del braso.
Narro yo:
Al llegar a la enfermeria, el extraño le puso una venda a alex y desinfectando la herida.Alex: g-gracias
???1: no pasa nada, pero no lo agas devuelta, si?
Alex: claro, como te llamas?
Paxton: soy paxton, un gusto alex.
Alex: espera, como sabes mi nombre??
Paxton: por lo del casillero.
Alex: ah, claro tiene sentido, y porque me ayudas?
Paxton: porque me gusta ayudar, ademas esas personas son unos idiotas, no saben nada ellos...... ademas tambien soy gay jeje.
Alex: jaja, bueno paxton, gracias por ayudarme, y me alegra averte conocido, nos vemos!- se va a la salida.
Paxton: nos vemos!(adios cachorrito).
*continuara*
Hola gentusa!, espero que les guste este nuevo cap♡, nos vemos para el siguiente!! :3
Pd: pronto subire un cap, donde les muestro los nuevos personajes que vendran en la historia jeje, y un de ellos es paxton. *FIN DEL COMUNICADO* :3
ESTÁS LEYENDO
♡just you and me♡ (furry/yaoi)
AcakAlex, un lobo solitario que tuvo que mudarse para tener un nuevo futuro ya que donde vivía no lo consiguió, además de perder a sus padres los acompañan sus hermanos que estarán para el, y una persona, que estarán juntos hasta la muerte