ep 11: una nueva amistad

1K 73 26
                                    

Anteriormente:
Narra alex:
Me diriji a mi casillero para sacar mis libro y dejar algunos, pero cuando lo abri se cayo algo, que me dejo paralisado.

??1: este chico trajo drogaaas!!!!

??2: como puedes traer eso aqui!

??3: llamen a la directora!!

Alex: no!, esperen esto no es mio!

Directora: que es este escandalo!

??4: directora, este chico trajo drogas, mire!- apunta las drogas tiradas en el suelo.

Alex: directora eso no es....!

Directora: a la direccion, ahora!!.

.

.

.

Continuacion:

Narra alex:
No puedo creer que este en la diréccion, por algo que no era mio, mi segundo dia en la UNI, y es una mierda.

Directora: señor alex!, le estoy hablando!

Alex: lo siento directora, que me estaba diciendo?

Directora: nada, solo le queria decir que esta todo bien, que se puede retirar.

Alex: espere, que!?

Directora: si, que no pasa, al parecer no fue usted,  gracias a la alumna Sam ya sabemos que fueron otros estudiantes- le presenta a Sam- ya que ella los vio y les tomo una foto, pero no puedo identificarlos del todo.

Alex: oh muchas gracias! Sam ^^

Sam: denada alex.

Alex: y directora, podria ver la foto.

Directora: en otro momento alex, ahora tienes que ir a clases antes de que se te aga tarde, lo mismo tu Sam.

Alex y Sam: nos vemos directora!- salen de la direccion.

Alex: oye sam, muchas gracias, me salvaste el pellejo jaja.

Sam: denada alex ^^, me alegra de verte ayudado.

Alex: oye que te parece si, nos vemos en el almuerzo?

Sam: claro alex!, me encantaria ^^.

Alex: entonces nos vemos!- se va a su salon

Sam: adios!

Narra alex:
Bien, ire a mi clase y luego vere a mi lobote 7w7, podria hoy invitarlo a salir, o podria yo invitarlo a mi casa..... si, creo que lo invitare a mi casa ^^...... espera se me esta olvidando mis libros, ire a mi casillero- llega a su casillero, pero cuando lo abre se cae algo al suelo.

Alex: y ahora que?!- agarra lo que se cayo.

Narro yo:
Alex agarro el papel todo arrugado, y decia algo que se asusto un poco, y que es lo que decia el papel?

                            "¡ALEJATE DE EL!"
            
alex guardo el papel en su bolsillo, agarro sus cosas para ir a su clase.

Alex: de seguro fue la estupida de sasha, se las vera conmigo y si intenta algo.

Narro yo:
Pero alex, no se percato, de que alguien lo estaba observando.

Max: espero que te alejes de el, no quisiera hacer alguna locura jaja. Ahora toca al grandote jeje.

*continuara*

Se que desapareci por muchos dias, pero regrese, y intentare todo lo posible en actualizar lo mas rapido posible ^^, nos vemos gentuza :3



♡just you and me♡ (furry/yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora