Capítulo 1

891 49 68
                                    

Narra ____

-Hey, no... eso es mío-dije persiguiendo a Alex, quien tenía mi celular, por toda la casa.-Mira, te propongo un trato. Tu revisas mi galería y yo la tuya. ¿Trato?-Dije ya cansada de corretear. El negó

-No, pero si me dejas ver tu wattpad puede ser...-se hizo el inocente.Asentí y el me entregó su celular.

-Te advierto que yo también puedo ver tu wattpad-Fue lo primero que hice al agarrarlo.-Pero que...-Eran todas historias de Chris Colfer y tu, Darren Chris y tu, ¡HASTA DE CHORD!. Solté una sonora carcajada.-¿En serio, Alex?

-No te rías que por lo que veo...Uff, estas peor que yo-Me sonrojé mientas el reía-¿En serio, ___?¿Santana y tu, Brittany y tu, Quinn y tu?-me miró divertidamente-Espera, espera... ¡Tienes hasta historias de las tres juntas y tu!-Dijo después de rebuscar más en la biblioteca.

-No te rías, tú sabes que tengo una debilidad por ellas tres-Bajé mi mirada mientras decía-así como tú tienes esa debilidad con Chris. ¿O me equivoco?-Lo miré y fue su turno de sonrojarse. Seguimos así haciendo bromas tontas sobre lo que encontrábamos en nuestros teléfono por media hora más, hasta que me llamaron.

-___-lo miré-Toma, te están llamando-me dió el celular y atendí la llamada.

-Buenas tardes,¿Usted es ___ ____?-dijeron del otro lado de la línea.

-Si,¿Que necesita?

-Mucho gusto, me llamo Richard. Soy el asistente de el señor Ryan Murphy. La estamos llamando para comunicarle que usted ganó el concurso para ser el nuevo personaje de Glee. Felicitaciones- Dijo cordialmente Richard.

-No lo puedo creer...Esto no es ninguna broma ¿No?- Solté en estado de shock

-No, señorita. La necesitamos aquí en el set de grabación mañana, ya le enviamos los boletos. El señor Murphy acepto que su amigo pueda acompañarla.

-Yo...No sé que decir. Muchas gracias, de verdad.-Dije con una sonrisa saliendo de mi estado de shock.

-No hay de nada que agradecer. Mañana apenas lleguen al aeropuerto va a estar un auto esperándolos para llegar al set. Ahí, en el set, vamos a estar Ryan, los chicos del cast y yo esperándote... Y esperando a tu amigo-soltó una risa divertida.-Nos vemos mañana, señorita.

-Por favor, dime ___. Ya hay confianza-reí. El solo contestó un "Bueno, nos vemos mañana,___" mientras reía y corto la llamada.-Alex...-el me miraba curioso- ¡PREPARA LAS MALETAS QUE NOS VAMOS A GRABAR LAS RESTANTES TEMPORADAS DE GLEE!-Soltó un grito agudo y me abrazó mientras comenzábamos a saltar emocionados.-¡Voy a conocer a mis mujeres!-exclamé sonriente.

-¡Voy a ver a mi marido!-también exclamó Alex.-¡Vayamos a hacer las maletas!-salimos corriendo y las hicimos. Luego nos bañamos y nos fuimos a acostar.

-Mañana va a ser el mejor día de nuestras vidas-dije sonriéndole a mi fiel amigo-lástima que no quisiste participar del concurso, podrías haber estado en la serie y, quién sabe, besar a Chris...

-No me lo recuerdes-comenzó a reír-Hasta mañana, futura mujer de Heather, Naya y Dianna.

-Descansa, futuro marido de Chris-sonreí y besé su mejilla.

~~~
JELOU PIPOL, nueva historia 😘✌🏻😂

Ya sé que tengo la de los one shots sin actualizar pero prometo que ya lo hago jsjsj

Con respecto a la de 5H(si alguien la leyó) voy a ponerla en borrador para arreglar las pendejadas que decía cuando tenía 11 xd y para escribir los capítulos que restan para que termine. Después la voy a volver a subir.

Si tienen alguna corrección o sugerencia no duden en decirme.

Weno bai

The Luck of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora