Luego de que Alex se fuera se formó un silencio medio raro era incómodo pero a la vez no lo era. Intenté abrir la boca para hablar pero no me salían las palabras.
-Veo que te estás muriendo por dentro, así que...-Dijo Naya riendo- No estamos molestas y creo que hablo por todas-las chicas asintieron.-varias personas nos dicen eso todos los días- yo solo hice una mueca rara y bajé la mirada triste- No quise decirlo así...-la interrumpí.
-está bien, es la verdad-reí sin gracia-solo... espero que no les resulte incómodo, ya que me van a ver seguido-me levanté y caminé hacia la puerta. Sentir que me agarraron el brazo, me di la vuelta y era Dianna.
-Espera, Nay no lo quiso decir así. Se refería a que no nos incomoda ni nos molesta que sientas algo hacía nosotras o algo parecido- Tomó mi cintura con sus manos y acercó su cara lentamente hacia la mía. Estábamos a milímetros de besarnos, podía sentír sus labios rozando los míos. Cuando estaba decidida a besarla alguien interrumpió.
-¡Ya bésense de una vez!- me separé rápidamente de ella mirando de dónde provenía la voz y era Alex, quien miraba la escena con una sonrisa y Chris al lado.-Antes de que preguntes, me sentí mal por tí porqué pensé que ibas a estar incómoda pero creo que lo estás disfrutando-Levantó sus cejas repetidamente haciendo reír a los presentes mientras que yo estaba diciendo en mi mente "tierra trágame".
-También veníamos a decirles que hoy en casa vamos a hacer una mini fiesta de bienvenida para ellos- nos señaló a Alex y a mí. Sonreí.
-Solo era eso, ya nos vamos... sigan con lo suyo-se dió la vuelta y comenzó a caminar.
-¡Te odio maldito!- Le grité antes de que se fuera.
-¡Yo también!- Me devolvió el grito riendo, yo solo rodé los ojos y comencé a reír.-¡Vengan a grabar!
-ya vamos mamá...-murmuré y las chicas comenzaron a reír.
(...)
Al terminar de grabar fuimos a casa, digo "a casa" porque me enteré de que ahí íbamos a quedarnos hasta terminar la temporada.
-Bueno chicos...¡vamos a jugar Verdad o reto! Siéntense en el suelo-Dijo Mark ya sentado. Todos repetimos su acción-¿Quien empieza?
-¡Yo!-dijo mi mejor amigo mirándome con una sonrisa media cínica.-Mi querida ___, ¿Verdad o Reto?-lo fulminé con la mirada.
-Verdad...-Tengo miedo de lo que pueda llegar a decir.
-¿Cuantas personas presentes son las que te atraen?-El sabe que nunca miento en estos juegos, pero hoy va a ser diferente.
-Todos, más las chicas-lo miré burlonamente, en teoría no mentí.
-No vale-frunció el ceño. Me encogí de hombros
-Sigo-Dijo Lea- Dianna, ¿Verdad o reto?
-Verdad
-¿Te parece atractiva ____?-Preguntó riendo al ver que me atraganté con mi propia saliva.
-Claro, es hermosa-sonrió dándome palmadas en la espalda mientras yo me sonrojaba por la mirada que me dió Alex.-sigamos-soltó una carcajada al verme.
-Lea,¿Verdad o reto?-Preguntó Chord
-¡Reto!