Capitulo 2

426 38 12
                                    

Narra ___

-¡ARRIBA PENDEJO!-le pegué un almohadazo en la cara.-Dentro de 3 horas tenemos que tomar un vuelo.-El se paró rápidamente, me dio un beso en la mejilla y se fue al baño

-Tu ve preparando el desayuno que yo ya bajo-dijo abriendo la canilla de la ducha. Bajé y preparé un yogurt con cereales para los dos. Que les puedo decir, no soy chef. Alex bajó 10 minutos después ya cambiado junto con nuestras maletas.

-Toma-le dí el recipiente que contenía el yogurt, yo tomé el mío y lo comenzamos a comer.-¡Estoy muy emocionada! Y a la vez nerviosa-dije sonriendo después de terminar de comer la última cucharada de mis cereales.

-Tranquila-Comenzó a reír-Yo también estoy igual, y eso que no voy a aparecer en la serie.

-Yo se mejor que tú porque estás nervioso-le lancé una mirada picara. El se sonrojó.-Awww...Que tierno Te ves sonrojado-apreté sus mejillas.

-Tu estás así de nerviosa por lo mismo que yo, así que no te hagas-Quitó mis manos de si cara y buscó su celular para ver la hora.-El vuelo sale en una hora, con esta tontada de conversación se nos pasó el tiempo.Vamos...

Llegamos al aeropuerto justo a tiempo, ya que los taxis casi no pasaban. Eso hizo que nos atrasáramos media hora, pero llegamos.

Media hora después

Ya habíamos entrado al avión. Tardamos 25 minutos en hacer todo el trámite de las maletas y 5 para abordar. Eran 2 horas de viaje.

-Estoy nerviosa, Alex-solté cuando me di cuenta que mi compañero se había levantado de su siesta de casi dos horas.-Gracias por dejarme aquí muriéndome de nervios mientras tú dormías plácidamente-ironicé.

-No hay de que, Boo-guiñó el ojo haciendo que riera.

Al aterrizar

-Vamos a buscar al señor este que nos venía a recoger-Ya habíamos agarrado nuestras maletas. Buscamos con la mirada a alguien con algún cartel que diga "___" o mi apellido hasta que Alex lo encontró y lo señaló. Nos dirigimos hacia el con una sonrisa.

-Mucho gusto, señor. Mi nombre es ___-Estiré mi mano en forma de saludo. El la aceptó gustosamente mientras soltaba "Robert" lo que supuse que era su nombre- Supongo que usted nos va a llevar hacia el set.
P
-Así es señorita. Síganme-dijo agarrando nuestras maletas y comenzando a caminar.-Súbanse y pónganse cómodos, que yo guardo sus maletas y los llevo.-dijo con una sonrisa amable al llegar al vehículo.

-Gracias- dijimos al mismo tiempo mientras subíamos al auto.

-Van a ser 20 minutos de viaje...¿Quieren que ponga música?-asentimos. Robert puso una radio cualquiera en la cual sonaba "Rolling in the deep" de Adele.

-Robert, ¿te molesta si canto?-Negó. Comencé a cantar como si estuviera dándole un concierto a la mismísima Adele.

-Cantas hermoso, señorita ___(tu apellido)-sonrió Rob cuando terminé de cantar.

-Por favor, dime ___. No estoy acostumbrada a que me digan señorita, excepto por Camila Cabello.-Los tres comenzamos a reír.

Entre mis bromas sin sentido, la voz "perfecta" de Alex cuando canta y las imitaciones tontas que hacía Rob de nosotros llegamos al establecimiento. Mientras bajábamos nuestro chofer sacaba las maletas de la parte trasera del auto.

-Aquí tienen sus maletas-Las dejó a nuestro lado- Y mi número para que me llamen si necesitan algo.-Me entregó una tarjeta de presentación-Los dejo-subió nuevamente al auto y se fué.

-Supongo que tenemos que entrar...-Dije comenzando mi marcha hacia la puerta del lugar en el cual, por lo que veo, me esperaba Ryan junto otra persona más quién calculo es Richard.

~~~

Perdón si hay algún error, escribí esto a las 4 AM xd

The Luck of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora