Capitulo 3

398 45 9
                                    

Narra ___

-Buenas tardes, señor Murphy. Soy ___ ____, mucho gusto y el es mi mejor amigo Alex-Me presenté y estiré mi mano en forma de saludo, mi amigo repitió mi acción.

-Por favor, dime Ryan. Cuando me dices señor me hace sentir más viejo-Dice aceptando mi mano y luego la de Alex mientras ríe.-Bueno ___, Alex. El es Richard, con quien hablaste por teléfono- señaló al chico que estaba a su lado.

-Un gusto conocerte finalmente, y a ti también Alex-Hizo lo mismo que hice yo cuando me presenté. Acepté sonriendo cálidamente, al igual que Alex.

-Síganme que les voy a presentar a los miembros del cast-hizo un ademán para que lo sigamos adentro del set. Miré a Alex emocionada y comenzamos a seguirlo.

Llegamos a una sala grande en la cual, en una esquina estaban todos los chicos hablando animadamente. Creo que voy a morir...

-Chicos, les voy a presentar a alguien que se nos va a unir al elenco-Dijo Ryan llamando la atención de el grupo de actores que se encontraba frente a mí- Ella es ___ ____, vino de Argentina para ser parte de Glee el resto de las temporadas.

-Mucho gusto, chicos-dije tímidamente, porque si hablaba normal me agarraba mi ataque fangirl.

-Ryan, ¿puedo llevarme un minuto a ___ para que descarguemos nuestra felicidad?-Dijo Alex neutro. El señor Murphy lo miro confundido-Es que tenemos menos de 2 minutos para que gritemos y no quiero que pasar vergüenza-río nervioso. Ryan asintió divertido.-Ven, ___-nos fuimos a un par de metros de ellos y comenzamos a saltar.

-¡AHHH... ¡CONOCEMOS A LOS MIEMBROS DE GLEE! ¡TENGO A MIS MUJERES LITERALMENTE ENFRENTE MÍO!-Dije en español(a partir de ahora ese tipo de letra es español xd)

-¡AHHH...¡TENGO A MI MARIDO ENFRENTE MÍO!- empezó a saltar y yo hice lo mismo, estuvimos así un par de minutos hasta que Volvimos con los chicos.

-Perdón por eso- dije más calmada.-Mucho gusto- le estiré mi mano a Chord,luego a Harry, Chris, Darren, Mark, Cory, Matthew, Kevin, Jenna, Lea, Jane, Amber, Dot, Vanessa, Max y por último, a Dianna, Heather y Naya. Con ellas me sentí como fuera de este mundo, sus manos eran tan suaves.

-¿Quieres un balde para la baba?- lo miré mal-¿Que? No me mires así. ¿O quieres que lo diga en inglés?-me miró pícaramente como insinuando que lo iba a decir

-llegas a decir eso en ingles y digo quien de todos ellos es tu "marido"...-lo miré mal

-¿Que había dicho?-dijo nervioso. Todos en el set rieron.-Sabes que te quiero ___ no hay necesidad de decirlo-me abrazó.

-Bueno-dijo luego de reír- Chris, Jenna y Mark, lleven a que Alex conozca el set.-Miré pícaramente a Alex el cual se sonrojó-Mientras que Naya, Heather y Dianna llevan a ____-Ahora fue su turno de mirarme pícaro para yo sonrojarme.

-Creo que se nos redujeron las opciones para ver quién gusta de quién- Dijo Amber divertida. Todos rieron incluyéndonos, aunque nosotros soltamos una risita nerviosa.

-Bueno, ya dejen de molestarla-dijo Heather sonriéndome tiernamente tomando mi mano. Lo único que repetía en mi cabeza.

"___ no te mueras...___ no te mueras..."

-Gracias-dije tímida mientras que Dianna tomaba mi otra mano tironeándola un poco para que camine.

-Bueno, cuéntanos un poco de tí- Dijo Naya cuando ya estábamos bastante lejos del grupo de gente.

-¿Que puedo decir? Emm... Me llamo ___ ____, soy de Argentina, mi mejor amigo es el estúpido que me tiraba indirectas-las chicas rieron un poco mientras yo, por dentro, me derretía.-Mis cantantes favoritas son Demi Lovato, Camila Cabello,Fifth Harmony y Billie Eilish, soy lesbiana y...-no les podia decir sobre mi pequeña anomalía- olvídenlo-Dije un poco nerviosa. Ellas sonrieron y asintieron.

-Creo que ya nos conoces bastante como para presentarnos-Dijo Dianna- Si no no estarías aquí-reímos- bueno, vamos a mostrarte el set...

The Luck of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora