Capitulo 6

653 48 62
                                    

Narra ___

-Nos turnamos, una noche yo duermo con Hemo, otra con ___, con Nay y así. ¿Les parece?-asentimos- ¿Hoy quien duerme con quien?

-Vamos a decidir de forma madura... con piedra, papel o tijera-rieron- la que pierde duerme conmigo.

Así es, luego de esa "bienvenida" ya nos encontrábamos en nuestra habitación discutiendo por quién dormía con quién.

-Piedra, papel o tijera...¡Ya!-las tres mostraron sus manos.-Heather, tienes el honor de dormir conmigo-reí mientras iba a apagar la luz.

Nos fuimos acomodando en nuestras camas. Naya y Dianna apenas la tocaron cayeron en un profundo sueño, Heather estaba acostada a mi lado dándome la espalda y yo me removía nerviosa de un lado a otro.

-Hemo...¿Me...Me podrías prestar una almohada?-Dije nerviosa. Ella dió la vuelta.

-Claro- me entregó la almohada y la puse entre medio de nosotras-Hey,¿Por que haces eso? Yo quería que me abrazaras-hizo un puchero.

-Yo... No puedo- esquivé su mirada- No puedo por el roce. Soy... intersexual-murmuré luego de un par de segundos de silencio.

-¿Eso era a lo que se refería Alex?- Asentí. Ella quitó la almohada que nos separaba y posó un brazo sobre mi cintura acercándose más.-No creo que le moleste a nadie, puedes quedarte tranquila.

-¿Segura? Es que soy muy insegura sobre ese tema. Sufrí mucho por culpa de... eso-dije tímidamente.- Si a las chicas les incomoda puedo cambiar de habitación.

-Si, estoy segura. No creo que sea necesario cambiarse de habitación- besó mi mejilla- Ahora...-se dió la vuelta y se pegó a mi- abrázame

-¿E-Estas segura?-no respondió, solo tomó mi mano y la puso sobre su cintura. Se removió un poco para quedar mas ccerca mío- Hemo,¿Pu-Puedes dejar de moverte, por favor?-sentí un pequeño tirón en mi parte baja y me separé un poco. Ella rió un poco.

-Perdón si te incomodé-se separó de mi completamente y se volteó para mirarme.

-Tranquila-acaricié su mejilla y me acerqué a abrazarla- al menos así no lo vas a sentir mucho-reí nerviosa.

-Ya dejen de estar haciendo cochinadas y cállense que no dejan dormir-Dijo una adormilada Dianna. Negué divertida aunque no me pueda ver.

-___...-quitó su cabeza de mi pecho-¿Puedo besarte?-abrí la boca para responderle pero no sabía que contestar. Era obvio que quería.-Me lo tomo como un no- se estaba acomodando nuevamente para dormir pero antes de que apoyara su cabeza ,otra vez, sobre mi uní nuestros labios en un torpe beso.

-Y-Yo... perdón por la torpeza. Es que m-me ponen nerviosa-dije al separarnos un poco apenada.

-No pasa nada-me dió un corto beso en los labios y se acomodó nuevamente-Descansa, ___.

-Tu también, linda.-besé su cabeza y luego de un par de minutos me dormí.

A la mañana siguiente

-Hey, ___- me sacudieron suavemente-tenemos que prepararnos -Abrí lentamente mis ojos y me di cuenta de que estaba abrazando por la espalda a Hemo. Me separé rápidamente.

-Yo...Lo siento-me levanté y tapé disimuladamente mi entre pierna.-Buen día, chicas-salí corriendo al baño. Una vez dentro me mojé un poco la cara con agua fría.-Maldita anomalía, seguro la incomodé-murmuré. Luego de tranquilizarme un poco hice todo lo necesario y salí con la mirada baja.

The Luck of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora