Narra ___
Luego de que las chicas me mostraron el set volvimos al lugar donde estábamos antes todos juntos pero ahora Chris, Darren, Jenna y Kevin estaban grabando una escena. Nos quedamos a un lado observando hasta que se me ocurrió una idea.
-Naya...-me volteó a ver-¿Tu entiendes el español?-asintió-¿Todo?¿Puedes hablarlo?
-Entiendo muy pocas palabras y hablo lo básico...-se encogió de hombros.
-¿Ustedes chicas?-Dije refiriéndome a Dianna y Heather-¿Entienden español o saben hablarlo?-negaron
-Como Naya, solo lo básico-dijo Heather. Dianna le dió la razón asintiendo.
-¿Pueden repetir esto?"Soy la mujer de ___".- le hice una seña a Alex para que viniera, lo cual hizo en menos de dos segundos.-Escucha Alex... inténtelo, chicas.
-suoy la muguer re ___-dijo Dianna a la cual le salió un poco raro pero tierno.
-souy la muguer re ___-dijo Heather la cual lo dijo un poco más fluido.
-soy la muguer re ___-Dijo ahora Naya, ella fue la que mejor le salió. Reímos ante sus intentos medio fallidos de hablar español.
-A la que mejor le salió fue a Naya-Dije divertida. La antes nombrada se puso a festejar mientras que Dianna y Heather hacían puchero.-No hagan eso...Me las quiero comer a besos- Miré a Alex y me sonrojé al ver la mirada que me dio-Son muy tiernas-Dije en mi defensa. Hemo y Naya rieron.
-Emm...___-Voltee a ver a Dianna con una sonrisa- Creo que se lo que dijiste- mi sonrisa se esfumó. Me quedé en shock, miré a Alex y el estaba igual que yo.
-Yo...S-Solo, emm...-estaba buscando alguna excusa para salir de la situación pero no encontré ninguna-¿Q-que dije?-estaba muy nerviosa. Los 4 la mirábamos expectantes.
-Antes, ¿Es posible que nosotras tres seamos tus crushes?-Asentí mirando al suelo sonrojada.
-Creo que dijiste "me las quiero comer a besos". Lo sé porque una fan me lo dijo y le pedí que me explicara el significado...- Me quedé mirando un punto fijo, no sabía dónde meterme. De un momento a otro el aire me comenzó a faltar y sentía que mi cuerpo no respondía, tuve que agarrarme de Alex porque estaba a punto de caerme.
-No otra vez... chicas traigan agua por favor-Fue lo que escuché salir de Alex antes de que el me agarrara delicadamente la cara para que lo mirara y las manos para que dejen de temblar.-___, ___. Respira conmigo-comenzó a inhalar y exhalar, como niña pequeña repetí su acción. Escúchame, no creo que les moleste saber eso, hay millones de personas que le dicen eso a diario. No creo que les moleste una más...-ya más calmada me dispuse a hablar.
-Ese es el problema, las personas que se lo dicen las ven solo una vez. En cambio, yo, las voy a ver a diario. Tampoco quiero ser una más... ¿sabes lo que daría por, aunque sea, darles un solo beso?- el asintió y me abrazó. Luego sentí que las chicas llegaron y le entregaron un vaso.
-Toma esto, te hará sentir mejor-se separó y me entregó el vaso.
-Acompáñenos a nuestro camerino. Ahí va a poder descansar.-Dijo Naya mirándome a los ojos, mientras que yo evitaba a toda costa el contacto visual. Alex asintió y me tomó de la mano siguiendo a las chicas en dirección a su camerino. Al llegar las chicas me dijeron que me acueste en el pequeño sillón que se encontraba dentro.
-¿Segura que estás bien?-Asentí por quinta vez-Bueno, yo me voy. Quedé con Chris en ir a tomar un café.-Dijo emocionado mientras yo lo miré levantando una ceja- No me mires así, tú estarías igual si las tres te invitaran a algún lado- yo bajé mi cabeza avergonzada-perdón, no quise decirlo-acaricio mi cabeza y yo solo levanté mis hombros restándole importancia.-Chicas-lo miraron-cuídenla, por favor.-levante la mirada.
-Con nuestra vida-dijo Heather mirándome con una sonrisa tierna.
~~~
Otro capítulo a las 4 AM xdxd