Patrick la veía reír junto a los niños y el corazón le latía con una fuerza inexplicable por aquella imagen.
Vera miraba a Patrick reír. Lo veía mirarla. Él le gustaba.-Hace calor -intento hablar Patrick
-Si -Respondio Gytta
-Nos espera una semana calurosa -afirmó Vera. Patrick no sabía que responder.
-Si? Entonces... hace cuanto ere maestra? -Preguntó sonriendole
-Hace...cuatro años
-Yo hace cuatro años tenía...¿Cuantos años tenia hace cuatro años, papá?
-Cinco, caramelito -respondió y rió
-Cinco. Si. Tenía cinco años -Comentó Gytta sin quitarle la vista a su helado
Patrick y Vera rieron al verla tan feliz con su helado de vainilla.
Sonó el celular de Vera.-Lo siento debo irme. Una amiga esta en casa. Nos vemos. La pase muy bien -Dijo tomando sus cosas para marcharse.
-Vera! -habló Patrick. Sentía como el corazón latía en su garganta.
-Si, Patrick? -Preguntó ella volviendo y acercándose a él
-Quieres ir a cenar a casa esta noche? -Preguntó sin obstáculo alguno. Gytta y Kassian no podían creer lo que su padre había hecho. Quedaron boquiabiertos.
Ella se quedó por unoa segundos en silencio y frunció el ceño y asintió.
-Si.Claro...me encantaría, gracias -agradeció sonriendo, había esperando esa invitación por meses.
-Entonces te doy la dirección... -dijo nervioso
-Dime -sacó su celular y anotó
-Los veo en la noche -se marchó.
-N O P U E D O C R E E R L O P A P Á -dijo la niña mirándolo y riendo
-Papá! ella aceptó! -Exclamó sorprendido Kassian
Patrick rió de costado, tildado en su respuesta.
-Y que haras en la noche? -Preguntó Kassian
- No se. No pensé que aceptaría -Rió -aceptó. Ella aceptó cenar en casa.
-Vamos a casa pequeños? -Preguntó atónito frente a la reciente situación.
Caminaron. Y cuando menos pensó, ya estaban en casa. Su imagen frente a él en la heladería, permaneció en su mente durante el camino a casa.
-Kassian vamos a la piscina? -Gritó Gytta corriendo hacia el jardin. Kassian la siguió
Patrick pensó en que en un rato Vera llegaría y él no sabia que hacer. La verdad era que no tenía nada especial planeado para esta noche.
Agarró un viejo libro de cocina de Marla, he intento comprender alguna receta. Pero no lo logró. La Internet le sería mas facil y maa útil. Anotó y siguió pasos para hacer algo sin ocasionar otro accidente vergonzoso cuando llegara ella.
Tomó un bowl y comenzó a mezclar los diferentes ingredientes que segun decía allí.
El timbre sonó.
ESTÁS LEYENDO
Sr.Wilson
Random♥●• Él pensó que ya habia perdido ese sentimiento olvidado. Pero ella llegó para recordarle que podia encontrarlo •●♥