V

475 60 3
                                    

Arrancó su auto y fue lento por la ruta. No había nadie, ni nada más que semáforos y la noche estrellada. Envió un mensaje a Paul que ya casi llegaba, que dijera a los niños para recogerlos. No quería quedarse mas tiempo en otro lugar que no sea su casa.
Él sintió que Dagmara sentía algo más. Pero claramente el no. Llegó a casa de Paul, bajó y él estaba afuera sentado en la puerta.

-Y que tal Dag? -Preguntó antes de que Patrick se acercase más

-Ella es hermosa. Pero no estoy para eso Paul. Quiero ir a casa.

-Estas loco. Piensa en lo que dices. Dagmara es hermosa y al parecer le caes bien.

-Ella tambien a mi. Pero...no estoy para eso -Repitió entrando a la casa. Saludo a la mujer de Paul y ordenó a los niños saludar y subir al auto. La mujer ofreció algo de beber antes de irse, pero Patrick agradeció. Queria ir a casa y dormir.

En el camino ambos niños se durmieron. La noche caía cada vez mas fría. Llegó y cargo uno por uno a sus respectivas camas. Les dio un beso y los cubrió bien.
Guardó el auto, entró a casa, tomó una ducha y se preparó para dormir.

*Lunes*
Cuando llevó a los niños a la escuela como cada dia y semana, rutinariamente, pasó por el salón de Kassian. Dagmara se encontraba haciendo otra cosa al fondo del aula. Besó a Kassian y él entró.

Caminó al salon de Gytta. Antes que Patrick tocara la puerta, Vera abrió. Su pelo claro tan voluminoso y su sonrisa tan adictiva que solo queria quedarse a observarla sin perder cada gesto de su rostro.

Ella saludó. Gytta respondió. Patrick no escuchó, estaba hundido en sus pensamientos.

-Como? -Preguntó volviendo en sí

-Buenos dias, Sr.Wilson -Repitió riendo brevemente por la reacción de Patrick

-Oh claro! Buenos dias, Vera. Pasa cariño -dijo besando la cabeza de la niña y entregándole sus pertenencias.

Ella le habló.

-Si...-Respondio sin saber de que asentía.

-Como esta pregunté -Volvió a la decir ella riendo -Al parecer en las nubes, Sr.Wilson

-Perdón. Estoy bien, solo...solo que algunas cosas estan en mi cabeza y no puedo...me gusta. Mucho -dijo sin quitar la mirada de su sonrisa

-Como? -Preguntó ella sonriendo

-Que...que me gusta mucho como trata a Gytta...-tartamudeo, no sabia que hacer -ella la quiere mucho.

-Y yo a ella. Debo volver adentro. Tenga cuidado en la calle, baje de las nubes, Sr.Wilson. -bromeó entrando -que tenga buen día

-Claro -Sonrió -hasta luego, Vera

El simple hecho de oír su voz, completaba el día de Patrick.

Sr.WilsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora