Capítulo dedicado con mucho amor a Yurleisc,Min_Wolfie yLucytaev
— ¡Park! Ya creí haber dicho que no— Dice él pelirubio abrumado a su mejor amigo.
— Pensé que ''Automatic life'' te gustaba lo suficiente.
Grandioso, pensó.
Después de todo a lo que recurrió para conseguir el maldito juego se presentaba ésta mediocre apuesta. Es verdad, obtendría el juego fácilmente y de manera muy descarada pero era éso o su valioso orgullo.
Grandes debates desfilaron pesadamente por su mente. Estaba frustrado, indeciso, ya no sabía en que estado anímico se encontraba realmente y todo por culpa de su obstinado amigo.
— Jimin entiende que eso interfiere en mi perfecta relación con mi masculinidad— Confiesa el pelirubio terminando de darle una fuerte calada a su cigarrillo.
— Vamos Taehyung, sólo debes crear tu player femenino ¿Quién sabrá que eres tú?
— Me dueles, nada más quería que supieras eso enano malnacido.
Protestó el pelirubio nuevamente haciendo una pequeña énfasis en dueles dejándose convencer finalmente por su pequeño y ocurrente amigo.
Después de todo en algo tenía razón, nadie sabría que él masculino Taehyung jugaría con un avatar de una bella doncella.
— Bien, quiero el juego ahora y de ésto ni una sola palabra a nadie— Advierte severamente.
— Ya sabía que mi Tae no se resistiría, toma— Ofreció muy campante el castaño— Aquí tienes la única versión original que salió éste año ¡Que afortunado eres!
— ¿Afortunado? No me digas pequeño engendro— Casi gruñe el pelirubio apagando finalmente el cigarrillo.
— Pierdes tiempo, ahora mismo ya deberías estar creando tu hermosa avatar.
Si no es que llega a estar tan consentrado reiniciando la computadora, le parte la madre en dos, de eso estaba muy seguro.
— Bien, ya el juego está instalado e iniciando — Confiesa el pelirubio ahora más relajado que antes sin dejar de prestarle atención a aquél mediano monitor— ¿Nombre del usuario femenino? Ni idea ¿Sexo? Femenino, ¿Poder inicial? Teletransportacíon y camuflaje, cuenta de correo ¿Cuenta de correo?— Dice ahora asombrado ya que éste no poseía ninguna— Pues tendré que crearme una con él nombre de mi hermana.
— Pobre de tu hermana— Confiesa burlón el castaño— Por cierto ¿Qué nombre le pondrás? no tienes ninguno aún.
— No se me ocurre nada en especial— Dice el pelirubio decepcionado de sí mismo, las únicas tres neuronas que tenía se esfumaron decidiendo si aceptaba la apuesta o no.
— No hay problema, yo te ayudo— Interviene el castaño frotándose el mentón como si eso diera ideas— ¿Que tal San Vergaria?
— Jimin, es algo serio, no me calientes las pelotas— Dice sin poder creer lo dicho recientemente por su amigo.
— Estoy más que serio, también tenía en mente Rosaura, Laricachota.
— Ya para por favor, si no dentro de poco la habitación estará llena de moscas— Interfiere el pelirubio haciendo callar al castaño. Simplemente hoy estaba con un mal humor de perros y lo menos que quería era escuchar estupideces como esas.
— ¿Moscas? —Pregunta ahora el inocente castaño que se encontraba más que confundido.
— Sí ¿No sabías que les atraerá la basura que hablas?
— Muy gracioso, creo que después de aceptar la apuesta es lo más ridículo que has hecho en todo el día.
— Por fin admites que la apuesta es ridícula.
— Pero es graciosa, en cambio tu horrible chiste es simplemente pésimo.
— En lo que seguíamos, el nombre cierto, déjame ver— Dice el pelirubio mientras simulaba pensar— Lucy ya está.
— ¿No puedes hacer algo sin tener que perjudicar a tu hermana?
— No, es la única imagen femenina que tengo en mente— Suelta el pelirubio subiendo y bajando sus hombros con despreocupación.
— ¿Y tu madre?
— Ya eso si sería raro —Dice para reír al unísono con él castaño.
— Bueno, te dejo en lo tuyo, te veo en ''Automatic Life''
Perfil del personaje
Sexo: Femenino
Nombre de usuario: Lucy
Habilidades: Teletransportacíon y camuflaje.
Constitución: Delgada
Tono de piel: Pálida
Personalidad: Alegre y encantadora.
Color de cabello: GrisNuevos poderes próximamente.
Autor: Auryn quinn...... A.Q Black
Nota: Y bueno que piensan preciosos, dentro de poco se viene lo bueno Xd.
ESTÁS LEYENDO
''Error'' •KookV• +🔞✔
FanfictionTaehyung es un gran fan del Juego ''Automatic life'' Gracias a ciertas circunstancias el juego no se encontraba a su alcance, pero poco después por obra y casualidad su amigo se lo consigue, solo a cambio de que éste cree su avatar femenino ya que e...