☡Aclaración Muy importante☡

58 12 18
                                    

Primero que todo disculpen por la tardanza y agradezco a esas Bellas personas que han esperado pacientemente.

¿Que es Automatic Life?

Es un juego de realidad virtual de mundo abierto lleno de fantasía y paisajes extensos donde poco a poco mediante el desarrollo del personaje sus poderes se extienden y su habilidad avanzada le permite construir, procrear, unir diferentes tipos de lazos, interacciones etc.

¿En qué consiste Automatic Life?

○ En desbloquear y descubrir nuevas ubicaciones.
○ Crear una fuerte e indestructible hermandad.
○ Ganarse la vida mediante trabajos esporádicos, enfrentamientos, objetos encontrados, encargos etc.
○ Desarrollar nuevos poderes.
○ Extender la personalidad del personaje mediante nuevas interacciones, sentimientos, comportamientos hasta el punto de hacerlo lo más cercano a un ser humano.

Método de juego de ''Automatic life''

Mediante una cápsula llamada ''Reality filings A.Qpro'' es posible experimentar diversas sensaciones como sentimientos, inexplicables dolores etc. Creando nuevas y fantásticas emociones.

Personajes:

Kim Taehyung
Edad: 25
Proveniente de una familia adinerada, pero eso no impide que sea un chico sencillo, indiscreto y humilde al igual que su mejor amigo Park Jimin.

Park Jimin
Edad: 24.
Siendo su padre el dueño de la famosa y prestigiosa compañía ''Virtual life experience'' la creadora del juego Automatic Life y todo su completo desarrollo, tanto como maquinaria, equipo etc. Jimin posee grandes ventajas y accesos.

Nota: Bueno eso es todo, espero que disfrutes de la lectura y que me acompañes en esta increíble aventura. Si hay alguna aclaración en particular que quieras preguntar eres completamente libre de hacerlo.

❤Bechoss❤

''Error'' •KookV• +🔞✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora