Capítulo #3- ''New Home''

46 10 21
                                    

Y el pelinegro no pudo resistiese, explotó en carcajadas.

— Carácter fuerte por lo que veo— Dice nuevamente para cargar al pelirubio como si de una niña pequeña se tratara y correr a toda velocidad.

— ¡¡Pero que haces pendejooo!!— Chilla él rubio histérico— Si no me bajas te voy a vomitar encima.

— No es para tanto, ya llegamos.

— ¿Como que llegamos?

Tae no entendía a que se refería así que miró a su alrededor encontrándose con una hermosa y acogedora casa. Desde donde se encontraba podía ver partes del interior de ella gracias a los inmensos cristales.

— Bueno, aquí es donde tu te vas y yo entro a relajarme en mi humilde casa— Se despidió el pelinegro agitando sus dos manos.

Pero el rubio no se lo iba a permitir, así que rápidamente recurrió a colgarse de una de las piernas del insensible JunKiller.

No sabía que hacer, sólo tenía en cuenta que sólo no se quedaría.

¡A la verga!

Pensó internamente.

Se estaba rebajando pero teniendo en cuenta que no era el verdadero él, si no su avatar   decidió poner un nuevo plan en marcha.

— No me dejes s-sola sí, no se a donde ir— Lloriquio en un puchero.

— ¿Y que quieres que haga?— Opinó el pelinegro.

— Podrías ayudarme a buscar un buen lugar en donde quedarme por lo menos una noche.

— ¿Por que a mí?— De dijo a si mismo sin tener en cuenta al pelirubio que se encontraba todavía aferrado a sus piernas.

— ¡Te escuché!

— No siquiera se tu nombre ¿Por que debería confiar en tí?— Afirmo cortante.

— Me llamo Tae, que diga L-lucy— Murmura el pelirubio mordiendose la lengua. Bien que había metido la pata— Pero mis amigos me llaman Beauty Tae de cariño.

El pelinegro suspiro pesado.

— Ok, voy a tener en cuenta el echo de que eres una principiante y no tienes ninguna orientación— Dice finalmente, no dejaría a la pobre desamparada.

— ¿En serio?— Exclamó el pelirubio poniéndose finalmente en pie.

— Tienes suerte de ser una persona atractiva.

— ¿Te resulto atractiva?

El pelirubio tenía un plan en mente, decidido a lograr su objetivo lo puso en práctica.

Seducir a Jungkiller.

Si lo lograba sacaría buena partida de ello.

— ¿Por alguna casualidad me estás coqueteando?

— ¡¡Incapaz!! Mí querido Jung— Dice para besar su mejilla e ir en dirección a la casa— Gracias por la estancia.

Pero dicho esto es pelinegro corrió a una absurda velocidad quedando justo en frente del rubio, que se encontraba cerca de abrir aquella hermosa puerta de madera.

Tae al notar el movimiento tan precipitado se quedó estático en el lugar presenciando las grandes manos del contrario en su rostro.

— ¡No lo vuelvas hacer éso!

— ¡Que amargo!— Pensó el rubio en voz alta adentrándose en la casa.

— ¿Y bien que piensas hacer?

— Tengo muchas A.Qmonedas así que mañana saldré a comprarme una pequeña casa y con lo que sobre buscaré una resistiese arma.

— ¿Con cuantas monedas cuentas?— Interrogada el pelinegro una vez más.

— Con 200000 monedas— Dijo Tae con despreocupación.

— ¿Eres un Viper Life?

— No se de que me hablas.

— Sólo hay dos de esa clase— Explica pacientemente el pelinegro— Pero veo que contigo son tres en total.

— Sigo sin entender.

— Los ''Viper Life'' son una especie de privilegiados que obtienen y desbloquean cosas única que otros no como objetos, lugares mágicos, trajes especiales, armas etc.

¿El era un Viper Life? Él pelinegro estaba de broma.

— ¿Por que dices que soy uno de ellos?— Pregunto ahora curioso.

— Por que los de esa clase tienen un aura muy particular y atrayente— Comentó el pelinegro para pintar un extraño signo en la mesa y hacer aparecer comida mágicamente.

— ¿Cómo haces éso, yo quiero?— Pregunto Taehyung muy emocionado.

— Te falta mucho para aprender esa habilidad novata.

Comentó y el rubio estiró su labio inferior.

— Por cierto puedo afirmar que eres un Viper life por la cifra de monedas con la que empiezas.

— Ya veo— Fue lo único que atinó a decir el pelirubio.

Autor: Auryn quinn...... A.Q Black

Nota: Hago lo que puedo y espero que les guste por que lo estoy haciendo con amor y dedicación.

Déjenme sus comentarios si quieren algún saludito o dedicación en el siguiente capítulo. Bechos mis Queen Beauty's.

''Error'' •KookV• +🔞✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora