Capítulo #2- ''New World''

44 11 44
                                    

Dedicado con muchísimo amor a starco_forevah

— Al menos soy una mujer apuesta— Pensó el pelirubio concentrado en el pequeño panel de información color rosa que tenía justo en frente.

Usted a iniciado una nueva partida en Automatic Life, esperamos que su estancia sea estable y duradera.

— Eso espero yo también— Pensó en voz baja.

En su inicio contara con 200000 A.Q monedas y en el panel All of Life de su derecha podrá ver su estado, inventario y poder disponible.

— No me juzguen, sexy pero poderosa— Dice pensando en voz alta mientras realizaba un pequeño movimiento con sus dedos trasteando el panel de información.

¿En qué lugar le gustaría establecerse?

El pelirubio no se lo pensó mucho, de las tantas opciones que habían en aquél inmenso mapaLife sólo un lugar captó grandemente su atención, así que lo seleccionó.

''Reaven Heaven''

Confirmar viaje🌐

[Confirmar]

El corazón del rubio se encontraba expectante ante aquéllas imágenes. Un mundo nuevo lleno de aventura aguardaba por él.

Finalmente había llegado a tan esperado lugar y símplemente no sabía por donde empezar, ni  a donde ir. Se encontraba en un lugar lleno de inmensas esculturas de piedra.

— ¿Donde demonios estoy?

Pensó, rebuscado alguna pista pero según él estaba rodeado de piedras con forma y mucha fauna. Pero algo le causó curiosidad, repentinos golpes provenientes de los frondosos árboles así que en busca de alguna señal de vida fue decidido, encontrándose finalmente con un grupo de cuatro chicos.

Se rumorea por ahí que eres un gran peleador— Escuchó decir a uno de los chicos— Y eso no es todo, se dice que peleas sin ningún tipo de arma, sólo con el uso de tus manos.

El pelinegro al cuál parecían ser dirigidas todas ésas palabras se encontraba calmado, silencioso tal vez, solo tal vez con aire de superioridad.

¿Por que simplemente no me das tus pertenencias y yo me ahorro darte una paliza?— Habló ésta vez otro de los chicos mientras él tercero se mantenía en absoluto silencio.

— ¿Ahora que hago aquí?— Se preguntó una vez más el pelirubio rascándose la rodilla muy frustrado, dándose cuenta que aquella comenzó era causada por el ligero cosquilleo de nada menos que una mediana serpiente— ¡¡Joder!!

Gritó asustado dando vueltas sobre sus piernas para caer de nalgas al suelo justo en frente de él pelinegro.

— Ah, Hola— Dijo el rubio articulando esas simples palabras.

Los demás sin poder creerlo quedaron perplejos.

— No se dónde estoy ¿Podrían echarme una mano?— Dijo él pelirubio nuevamente al no notar ninguna reacción rascándose inconscientemente el lugar dañado dándose cuenta que no era lo más correcto tratándose de él, más bien ella, una indefensa dama.

Uno de los chicos lo ayudó a ponerse en pie sacudiendo descaradamente su pequeña minifalda y sin pensarlo dos veces un puño se deslizó en el rostro del contrario haciéndolo caer al suelo.

— ¡Pesado! —Dijo sacudiendo sus pequeñas manos.

— Linda pero fuerte, me gusta— Confiesa él chico cuando finalmente se reincorporó— Cambio de planes, destruyan a JungKiller y en cuanto a la chica, la quiero para mí.

— ¡¡Qué!!— Chillo con desesperación él rubio buscando refugio en la detallada espalda del pelinegro que solo se quedó inmóvil enmarcando una cena.

— ¡Shin!— Llamo el pelinegro captando la atención del curioso Tae, haciéndose presente la serpiente de hace un rato.

— ¿La maldita serpiente es tuya?— Pregunto anodado.

— Se llama Shin, no maldita serpiente— Afirmo para salir desprendido a quién sabe donde.

— Perfecto— Concluyó Tae— ¡De nada!

Gritó a los cuatro vientos dándose cuenta que él llamado Jungkiller no se había ido, símplemente no se veía por la velocidad tan absurda en la que corría y golpeaba a los tres problemáticos chicos terminando en cuestión de segundos.

— ¿Veo que estás sola? Éstos lugares no son para mujeres como tú— Dice él pelinegro.

— ¿Mujeres como yo?¿Posiblemente tenga más genitales que tú?

No sabía lo que decía pero después de darse cuenta del disparate que había dicho su rostro cambió a una incómoda sonrisa, fingida es verdad pero muy femenina.

Autora: Auryn quinn...... A.Q Black

Nota: No es muy largo que digamos pero hice lo que pude, si hay fallos me disculpo de antemano, es la primera vez que escribo un fic de esta manera, no se si me entienden. En fin los amo mis Queens Beauty's.

''Error'' •KookV• +🔞✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora