— Ya veo— Fue lo único que atinó a decir el pelirubio.
— Cambiando de tema, me llamo Jungkiller, pero puedes llamarme Jung.
— Mucho gusto Jung, por cierto ¿Puedo darme una ducha? Estoy t-toda sucia— Pidió amablemente él pelirubio haciendo ojitos.
Y no decía mentira, sus medias blancas estaban gastadas, su falda de rayas negras tenía pequeñas manchas marrones gracias a la caída y su pullover sudado.
Todo éste embrollo de ser mujer lo estaba atormentado. Su cabeza se encontraba completamente fuera de lugar.
— ¿Me lo pides o me lo exiges?
— ¿Cuál de las dos opciones es más cómoda para tí?— Bromeó Tae.
— No tienes remedio— Anunció amargamente.
— ¿Eso significa un sí?— Insistió al pelinegro una vez más.
— Sí, novata, el baño está en esa puerta que ves a tus espaldas.
— Ok
Dicho esto él pelirubio dibujo una X en su pecho con sus dedos y los deslizó hasta sus rodillas haciendo que todas sus prendas termináran en su inventario.
— ¡Jung! ¿Puedes pasarme el I.F de tus prendas? Sólo tengo un conjunto de ropa y como ves tengo que mandar a restaurarlo.
Dijo captando la atención del pelinegro que se encontraba revisando en su ''all of life'' quién sabe que.
— ¿Se puede saber dónde está la ropa que tenías puesta hace no menos de cinco minutos?— Preguntó él pelinegro perplejo ante él cuerpo desnudo de Tae.
—Sucias, por eso te pido el I.F de tus prendas.
Y él pelinegro no sabía si era tonta o sólo se dedicaba a jugar con él.
— ¿Acaso no tienes vergüenza?¡Soy un desconocido!
— No exageres sí, podemos ser hermanos.
— ¿Hermanos?— Pregunto Jung angustiado.
— S-sí, podemos ser brother'sLife con vínculos de sangre— Explicó el pelirubio nervioso.
Jung suspiro y contó hasta diez. Aquella chica no llevaba ni una hora dentro de su casa y ya estaba arrepentido de haberla traído.
— Ponte ésto y ve al baño a ducharte— Exigió colocándole una manta al pelirubio por encima de los hombros— Ya te mando él I.F para qué puedas vestir algo cómodo.
— ¡Gracias Jung!— Agradeció Tae entrando finalmente en el cuarto de baño dejando al pobre hombre en pleno infarto.
— ¿Ya acabaste?
—Sí —Contesto él pelirubio después de treinta largos y relajantes minutos de baño.
— Tomé ésta ropa, es muy cómoda.
Jung no se podía creer que una simple camiseta y uno de sus calzoncillos favoritos se verían tan jodidamente bien es ése diminuto cuerpo.
Definitivamente debería tener una distancia con esa chica. No quería más sorpresas.
— ¡Ponte un short!
— Así estoy m-más cómoda, ya me pondré uno cuando salga a comprarme algunos conjuntos— Chilla él pelirubio tomando un aperitivo del refrigerador.
— Te dejé quedarte hoy pero éso no significa que puedas comerte mi comida— Regaño Jung esta vez más relajado.
— No seas tacaño, dentro de un rato saldré a comprar algunas cosillas, ya te compraré comida.
— Estamos saliendo dentro de una hora—Confirmó él pelinegro.
Es cierto qué le brindó estancia por que la pobre chica le dio cierta lastima, pero no sabía cómo tratarla. Jung siempre hacía todo sin ayuda de nadie. ¿Como término metido en éste embrollo?
— ¡Egoísta!
— ¿Cómo me llamaste?
— Yo sólo dije que desde aquí hay una linda vista.
Él pelinegro no quería admitirlo pero tener la compañía de aquella pequeña lo hacía sentir menos solitario.
Autor: Auryn quinn...... A.Q Black
I.F- Significa contaseña de seguridad de algún objeto etc. Por si no entendían❤
Nota: Mis bellos sé que el capítulo es corto, prometo que los próximos serán mejores. Dedicado con amor a mis Queen's Beautys.
ESTÁS LEYENDO
''Error'' •KookV• +🔞✔
FanfictionTaehyung es un gran fan del Juego ''Automatic life'' Gracias a ciertas circunstancias el juego no se encontraba a su alcance, pero poco después por obra y casualidad su amigo se lo consigue, solo a cambio de que éste cree su avatar femenino ya que e...