En el Norte de la ciudad
En un edificio se encontraba un hombre que estaba en uno de los departamentos del lugar,mientras veía en un periódico buscando trabajo ya que el anterior que tenía lo perdió con un pleito que tuvo con su jefe que hizo que lo terminarán despidiendo.
En estos tiempos ya era muy difícil encontrar un buen ejemplo donde te paguen bien y las opciones eran muy limitadas,buscando en aquel periódico vio en un encuadre pedían un asistente personal en la empresa "Devil Diamond",miró la parte de la paga y era buena,tal vez podía intentarlo.
Tomó su celular y empezó ha marcar al número que estaba en aquel encuadre,luego de poner el número que se mostraba ahí llamó poniendo su celular en su oreja esperando que alguien le contestaron,pocos segundos después su llamada fue aceptada atendida por una voz femenina.
-hola buenas tardes,¿en qué lo puedo ayudar?- dijo la mujer
-si hola,emm,quisiera saber si ¿el puesto de asistente personal todavía está disponible?- dijo/pregunta
-si todavía está disponible,dígame su nombre por favor-
-René Francisco Miranda Garcia-
-...Muy bien,su cita será ha las doce en punto,tendrá que traer su curriculum para la entrevista,¿está bien?-
-si está bien,gracias-
-no hay de que,que tenga buen día- dijo amable para después colgar
Guardó su celular cuando colgaron,sonrió feliz,solo esperaba que esperaba que esta vez no tuviera un problema.
Al día siguiente...
(11:17 a.m)René se estaba arreglando para su cita de trabajo,al terminar de arreglarse tomó los papeles que le pidieron que estaban en una carpeta,una vez que lo hizo salió de su departamento poniéndole seguro ha la puerta saliendo,bajo al primer piso del edificio para salir de este para empezar ha caminar ha la empresa.
Después de caminar por 40 minutos por fin había llegado ha la gran empresa,si que era un edificio grande,se limpió un poco de sudor que tenía en la frente y entró al edificio,al entrar fue ha recepción.
-emm,hola buenas- dijo algo nervioso
-hola,¿en qué lo puedo ayudar?- pregunta la recepcionista amablemente
ESTÁS LEYENDO
Esclavo de la avaricia (Maene Au)
Fanfic>>Kimaris es él demonio de la avaricia,él junto con sus hermanos que son los demás demonios de los siete pecados capitales,tendrán que ir a la tierra y vivir como humanos.Kimaris tendrá que manejar una de las empresas que creó su padre en la tierra...