Hola, esta sera una historia corta con el motivo de las fiestas naideñas, es una pequeña historia de solo 5 partes que espero las/los haga soñar un poco y ser felices si es que están tristes, el mundo es lindo no lo olviden y con un poco de imaginación todo estará bien, ahora la historia:
Wish {23-diciembre-2014}
Evelyn movió sus brazos y pies en algunos movimientos torpes considerado baile, pero Evelyn solo saltaba de un lado a otro mientras alguna cancion de su banda favorita se reproducia en su reproductor de música a todo volumen, ella canto algunas lineas de la letra junto a la voz de alguno de los chicos de la banda.
Ella era la típica chica que cualquiera señalaria como 'Fangirl', la clase de chica que tiene su habitación llena de pósters y imágenes de chicos que posiblemente nunca conozca, la clase de chica que tiene una colección de cd's de aquella banda y no deja que nadie los toque porque son su tesoro más preciado, la clase de chica que tiene su Twitter lleno de tweets dedicados a esos cuatro chios esperando a que uno de ellos la siga, la clase de chica que tiene playeras, pulseras y hasta gorros de lana con el logo de la banda, la clase de chica que esta enamorada de cuatro chicos que posiblemente nunca sepan de su existencia, ella estaba enamorada de cuatro australianos que estaban a miles de kilometros lejos de ella, 5 Seconds Of Summer eran su vida entera.
-Evelyn, baja el volumen-Su madre gritó desde el piso de abajo, Evelyn bufo odiaba que su madre siempre la hiciera bajar el volumen de la música-Evelyn.
-Ya voy mamá-Evelyn gritó sobre la música, la voz de Luke Hemmings sonaba en el reproductor de música en uno de sus solos en Good Girls, ella puso en pausa la canción y salió de su habitación, bajo las escaleras molesta por ser interrumpida en su baile-¿Que sucede?
-Ponte un suéter saldremos-su madre escribía algo en una pequeña libreta que utilizaba para hacer compras, Evelyn bufo.
-Mamá es 23 de Diciembre todo el mundo esta haciendo compras de último momento-la madre de Evelyn continuó revisando su refrigerador y anotando en la pequeña libreta.
-Evelyn, no te pregunte-su mamá miro una vez la lista y tomo las llaves de su auto-Es hora de irnos.
Evelyn tomo su suéter favorito de 5 Seconds Of Summer que había conseguido en internet y acompaño a su mamá hasta el centro comercial a realizar algunas compras de último momento, ella no era la clase de chica que odiaba Navidad, es más le encantaba, pero conforme pasaba el tiempo el contenido bajo el árbol de Navidad iba reduciendo hasta ser todos los regalos para su hermana Nataly de 6 años, ella solo recibía cosas que realmente no deseaba como suéteres horribles tejidos por su abuela y algunos que otros calcetines, cuando salió de sus pensamientos su madre ya aparcaba el auto en el estacionamiento del centro comercial, ambas bajaron del vehículo y Evelyn inmediatamente se reprimió por no haber traído bufanda o algún suéter que la caliente más, pero este era su favorito y no se lo quitaría tan fácilmente.
Evelyn solo seguía a su madre cuando entraron a target, pero inmediatamente desapareció de su lado al ver la sección de discos y busco entre todas las cajetillas de Cd's el nuevo álbum de 5 Seconds Of Summer, ella busco con veracidad entre cada una de las filas de Cd's que formaban el apartador, justo cuando estaba apunto de darse por vencida 'LiveSos' llego a su vista, la chica lo tomo rápidamente a pesar de estar sola en aquel pasillo, ella lo deseaba más que nada, a excepción de llegar a conocer a los cuatro australianos. Abrazó el Cd a su pecho y corrió en busca de su mamá por los pasillos.
Algunas personas la tachaban de loca al verla correr por los pasillos de target gritando un 'mamá es mio' pero estaba más que emocionada, si pudiera se pondría a llorar en el suelo en posición fetal, pero eso ya era demasiado exagerado, encontró después de unos minutos de recorrer target a su madre en el pasillo de carnes frías, Evelyn llego a su lado y trato de normalizar su agitada respiración.
-Lo encontré-Evelyn tomo el Cd entré sus manos y lo levanto al aire como si del objeto más preciado del mundo se tratará.
-¿De que hablas Evelyn?-Su madre seleccionaba un lomo de jamón para la cena de Navidad mientras Evelyn daba un gritó típico de una Fangirl.
-LiveSos, mamá-Evelyn mostraos el álbum a su madre y ella solo se limitó a bufar.
-¿Tienes dinero?-Evelyn abrazó a su mamá a lo cual ella gruño.
-No, pero estamos en épocas navideñas y tal vez tu me lo pudieras regalar mami-Evelyn hizo un puchero esperando la aprobación de su madre, siempre funcionaba cuando Nataly lo hacía, ella tenia 16 posiblemente también funcionaria.
-Déjame pensarlo-Su madre puso un dedo en su barbilla y luego la aparto de ella-No.
-Mamá, pero nunca te pido nada-Evelyn fingió llorar y vio a algunas ancianas murmurando cosas a sus espaldas-Silencio abuelitas estamos tratando algo importante aqui.
-¡Evelyn!- su madre la recriminó y después miro a las dos ancianas-disculpen-las mujeres asintieron y se fueron indignadas del pasillo-Eres una chiflada Evelyn, no es no.
Evelyn bufo, y camino por los pasillos de target intentado olvidar su decepción, todo era culpa de las ancianas.Ella vio a un chico vestido de santa claus irritado por su tu trabajo, Evelyn se acercó al chico sin ánimos dispuesta a des aburrirse un rato.
-Hey santa-el chico la miro irritado-puedo pedir mis deseos.
-No eres algo mayor para pedir deseos a santa-el chico sonrió de lado-aunque no me molestaría que te sentarás en mis piernas.
Evelyn lo miro con asco, esto era tan rayita-No gracias-ella negó con la cabeza-solo quiero de esas hojas en las que escribes deseos-el chico bufo.
-¿Para ti?-El rió un poco-Vuelvo a repetir, no eres algo mayor para esta mierda.
-Hey vocabulario santa-Evelyn negó con la cabeza divertida-Nunca se es demasiado mayor para la magia.
-Harry Potter es pasable a tu edad-El chico rió irritado-pero santa es patético.
-No te pregunte tu opinión dame mi estúpida hoja-Evelyn rió por la irritación del chico, tal vez si le sacaba una foto y la subía a Twitter o We heart it se haría famoso como Alex from target-¿Cual es tu nombre?-Evelyn pregunto al recibir la hoja de deseos en sus manos.
-No es Alex si te lo preguntas-el chico rodó los ojos y Evelyn soltó una carcajada.
-Solo intentaba ser amable, santa from target-el chico rió ante el apodo-pero esta hoja no se va a llenar sola-Evelyn se dio media vuelta y se alejó del santa irritable, tomo un bolígrafo de uno de los pasillos y empezó a llenar la lista
"Evelyn<3
•Michael Clifford
•Luke Hemmings
•Calum Hood
•Ashton Irwin
•LiveSos estaría bien.
•Solo te pido un abrazo de los chicos."Evelyn doblo su lista de deseos en cuatro mal hechos dobleces, tomo la lista entre sus manos y se dirigió nuevamente hacía el santa irritable-Hey santa from target-el chico giro irritado por la presencia de la chica-¿Dónde dejo la lista?-el chico señalo a un buzón falso de cartón, Evelyn tomo la carta entre sus manos y la dejo en el buzón señalado por el santa irritable.
Tal vez estaba siendo demasiado infantil pero que no la Navidad se trataba de alegría y esperanza, pues era lo que ella tenia en estos momentos esperanza.
ESTÁS LEYENDO
Christmas
Fanfiction"La Navidad, la época de magia y felicidad, te he dado un pequeño regalo Evelyn por confiar plenamente y ciegamente en la magia, desde niña que no te oía pedir un deseo Evelyn y te he concedido uno de tus deseos porque te lo mereces cariño, nadie má...