¿Navidad?

1K 162 39
                                    

Navidad{25-diciembre-2014}

Evelyn abrió los ojos y se estiro sobre su cama, 25 de diciembre, recordó a los cuatro chicos que se encontraban abajo, la chica bajo las escaleras y vio a su madre en la cocina, ella revolvía algo en una olla sin percatarse de la presencia de la chica, Evelyn vio el reloj sobre la pared y este Marcaba las diez de la mañana, el calendario en la cocina seguía con el '24' en él, Evelyn recordaba que el día de ayer ella lo había arrancado al dar el reloj las doce.

-Evelyn, hasta que despiertas-Su madre siguió preparando el alimento en la olla-¿Lista para la Navidad cariño?

-¿Que hoy no es 25?-murmuro Evelyn aun con la voz ronca-¿Cuando volviste de la tormenta de nieve?

Su madre giro y la miro con el ceño fruncido-¿Tormenta de nieve?¿de qué hablas?

-Ayer, no pudieron llegar a la cena tu y papá porque había una tormenta de nieve-Evelyn argumento-la pase muy bien con los chicos de 5 Seconds Of Summer y Nataly, como no sabían cocinar casi incendian la cocina pero al final terminamos cenando espagueti, puré de patatas y tiras de pollo, vimos algunas películas de Navidad y fue la mejor Navidad de mi vida-Su madre la miro extrañada después soltó una carcajada.

-Eso suena como un sueño muy genial-su madre asintió-lamento informarte que hoy es 24 y no me quede en ninguna tormenta de nieve.

Evelyn palideció, todo había sido un sueño, esto era deprimente, su abrazo no había sido real, nada había sido real.
Evelyn subió a su habitación y tomo su suéter, corrio escaleras abajo y anunció a su madre que iría a target por algo.

Al llegar al centro comercial, Evelym se dirigió directamente a target, el cual estaba lleno por las personas que realizaban compras de último momento, ella se dirigió a lugar donde había estado 'santa from target' al llegar el mismo chico estaba ahí con un niño en sus piernas, Evelyn rió al ver la cara de claro enojo del chico, Evelyn se acercó a él y en cuanto el niño salió de las piernas del chico, se acercó aun mas al chico-Hey santa ¿me recuerdas?

-¿La chica irritante de ayer? Por supuesto-El chico bufo y se levanto de la silla de 'papá Noel'-¿Que es lo que quieres?

-La lista de deseos-Evelyn dijo-La necesito.

-Revisa en el buzón idiota-El chico rodó los ojos

-No tienes que ser tan grosero santa-la chica río un poco y giro en dirección hasta el buzón.

-Espera-el chico llamo su atención-tal vez algún día podamos ir a tomar un café-el chico se encogió de hombros

-aún no se tu nombre santa-Evelyn se encogió de hombros.

-Thomas-el chico sonrío-también me gustaría tener tu número.

-Evelyn-Evelyn sonrió, el chico le dio su celular y Evelyn tecleo su numero con el nombre de chica irritante, el chico rió-Mándame un mensaje luego.-el chico asintió.

-Te veo luego, Evelyn.

Evelyn camino hasta el buzón y busco su lista de deseos, al encontrarla la tomo entre sus manos y la abrió, al desdoblar la hoja un pedazo de papel cayó al suelo, Evelyn miro la hoja que había caído y la tomo entre sus manos, giro la hoja y se sorprendió al ver la fotografía que se habían tomado el día anterior, en ella salían los chicos, ella y Nataly, eso significaba que no había sido un sueño, había sido real.

Evelyn miro su lista de deseos y vio una pequeña letra cursiva muy linda al final de la carta, Evelyn leyó las letras y se sorprendió gratamente y cerró los ojos, la mejor Navidad de todas.

"La Navidad, la época de magia y felicidad, te he dado un pequeño regalo Evelyn por confiar plenamente y ciegamente en la magia, desde niña que no te oía pedir un deseo Evelyn y te he concedido uno de tus deseos porque te lo mereces cariño, nadie más que tú recordaras esto y eso es parte del pequeño deseo pero pequeña se que te divertiste como nunca, Feliz Navidad Evelyn te deseo lo mejor. Atte:un viejo amigo."

ChristmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora