Galletas y tormentas de nieve

866 102 10
                                    

Galletas y tormentas de nieve{24-diciembre-2014}

Evelyn y Nataly miraban a los cuatro chicos frente a ellas, Nataly tenia solo seis años y no entendía mucho la emoción de su hermana por los gigantes frente a ella, en cambio Evelyn no podía contener la emoción, los chicos estaban sentados en el sofá de su sala frente a ellas y ella no entendía como era posible que ellos hayan entrado a su casa y como fue que llegaron aqui, según Twitter ellos se encontraban en Australia con sus familias no en América, y mucho menos en Texas.

-Esto se esta volviendo raro-Michael tenia la vista en su celular, posiblemente estaba en Twitter, Evelyn sabía que esto era raro, ellos estaban plantados en su sofá y ellas los miraba como una acosadora.

-Lo lamento-Evelyn hizo algunos gestos torpes con sus manos-es que esto es tan irreal y extraño-Los cuatro chicos asintieron al igual que lo hizo Nataly aún sin entender-¿Que hacen en Texas?

-Una lista de deseos-Calum se encogió de hombros como si fuera lo más normal del mundo-Y ahora estamos aquí.

-Tengo hambre-murmuro Luke rodeando su estómago con sus brazos.

-Sería genial unas galletas navideñas-Michael hizo un puchero.

-Huele a quemado-Calum aparto su vista de su celular y todos los chicos incluidas las dos chicas empezaron a olfatear el olor a quemado.

-¿Chicos que hacían en la cocina cuando los encontré?-Evelyn indago al recordar a los cuatro chicos frente a la estufa.

-Oh oh-los cuatro chicos corearon y luego Ashton gritó-Las putas galletas.

Todos se levantaron de sus asientos y corrieron a la cocina al entrar el humo que salía del horno era denso todos gritaron-Mierda-gritó Evelyn-Hagan algo, ustedes lo ocasionaron-Todos los chicos se miraban nerviosos y Luke se acercó al horno apagándolo-Eso no-Evelyn volvió a gritar-El extintor-Todos los chicos parecieron entender y corrían a todos lados mientras gritaban algunas estupidez y una que otra grosería buscando el extintor rojo para poder apagar el fuego,Nataly se golpeó en la frente.

-Esta aún lado del horno-Todos los chicos miraron a la niña de seis años y corrieron hasta el horno, Ashton tomo el extintor entre sus mano y apunto al horno ya abierto.

-Como diablos hago esto-Ashton gritó con el humo saliendo de las ya quemadas galletas.

-Aprieta el jodido gatillo-Gritó Michael, Ashton lo hizo saliendo el espeso líquido blanco del extintor, dando justo en las galletas apagando se por fin el fuego, todos suspiraron calmados y Calum saco del horno las galletas carbonizadas.

-Estas son las peores galletas que he visto-los cuatro chicos asintieron y Evelyn juntó a Nataly miraban extrañadas la escena.

-¿Por que te gustan estos chicos son raros?-Nataly susurró a su hermana demasiado alto haciendo que los chicos soltaran un 'Hey'

-No tengo ni idea-Evelyn negó-supongo que porque aunque sean raros son geniales para mi y los amo más que nada-Nataly miro a su hermana con el ceño fruncido-pero nunca creí que ellos incendiarían mi cocina.

Antes de que alguno de los chicos pudiera hablar el teléfono de la casa sonó, Evelyn puso su dedo sobre sus labios pidiendo silencio a todos, ella corrió hasta el teléfono y contesto.

-Evelyn, hija-la voz de su mamá inundo sus oídos.

-Mamá, ¿que sucede?-Evelyn pudo notar la preocupación en la voz de su madre.

-Hija estamos en el centro comercial, ¿están bien?-ella escucho algunos murmullos de su padre y a su madre susurrarle un 'espera', Evelyn se preocupó.

-Estamos bien, ¿por que?-Evelyn escucho ruidos en la cocina y mordió su labio, solo esperaba que no intentarán cocinar nuevamente galletas, escucho a su mamá suspirar al otro lado de la línea.

-Hay una tormenta de nieve-su madre suspiró-estamos atascados en el centro comercial, no podemos salir, nadie puede salir de sus casas, posiblemente lleguemos mañana-Evelyn tomo una bocanada de aire.

-¿Que pasa con la cena?-Ellos nunca habían suspendido una Cena navideña, era realmente malo.

-Hija, creo que lo dejaremos para mañana-Evelyn suspiró-cuida a tu hermana cariño, cualquier emergencia llámame ¿si?

-Si mamá, adios.

Evelyn colgó la llamada y recordó a los cuatro chicos en su cocina, camino hasta ahi y entro, Calum y Ashton cocinaban pancakes mientras Nataly le contaba una historia extraña a Luke y Michael.

Tal vez la Navidad no sería tan mala con los cuatro chicos aquí ella le daría una cena a su hermana sin importar nada, ella deseaba que Nataly tuviera una Navidad digna y divertida, además tenia que admitir que estaba emocionada de pasar su navidad con los cuatro chicos que le enseñaron que los sueños eran posibles, ella miro los pancakes extraños que Calum y Ashton cocinaban, y miro como Michael se reía de las ocurrencias de Nataly, Luke ahora estaba en su lado y susurró en su oído-Todo estará bien Lyn, estamos aquí.

ChristmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora