¡Huye!

727 81 9
                                    

Su andar reflejaba lo solitario y perdido que se encontraba en esa desconocida y gran ciudad, pero su abuelo lo envió allí antes de ser capturado y no había manera de regresar a su pueblo, corría peligro y él ama tanto su vida que se había prometido jamás volver.

Pero la sensación de sentirse a salvo no era mayor que su tristeza, había perdido todo lo que tenía y hacía feliz a tan corta edad, a sus padres, su abuelo y su hogar.

Tan indefenso.

El clima que anunciaba la llegada de la fría noche no estaba a su favor, con la ropa ligera que vestía, tiritaba a cada paso que daba y sus manos vacías eran la prueba suficiente para darse cuenta de su rápido escape.

Pero él lo aceptaba, esa noche estaría solo, llorando por querer jamás ser lo que es, un cambia formas conejo, el último de todos.

Entre tantas vueltas por calles desconocidas, llegó a un pequeño parque, entonces decidió transformarse y acurrucarse al pie de un gran árbol, lo más escondido posible.

Se hizo bolita, una bolita tierna con el corazón chiquito y lleno de penas.

La noche se hizo presente, tan oscura y temible, pero a la vez hermosa y el pequeño mini lop de color canela no detuvo su llanto, nunca se había sentido tan solo y la soledad es lo que él más odia, creía que su suerte lo había abandonado, pero esta seguía allí.

Sin duda alguna, la noche más triste que nadie desearía vivir.

«Ya mañana pensaría en algo, hoy sólo le queda llorar»

Entre lágrimas se quedó dormido, el día más agotador de su vida había terminado.


                    
                             🐰☀️

De pronto, empezó a vivir todo por segunda vez.

Se vio a sí mismo recogiendo verduras que él había sembrado cerca a su hogar, el calor del mediodía no le gustaba, así que se apresuró y cuando terminó, entró a su pequeña casa y comenzó a lavar lo poco que había recolectado, estaba esperando a su abuelo que como todas las mañanas, salía al mercado.

Su abuelo llegó y su actitud lo asustó.

Entonces lo supo.

El viejo Tawah sacó una pequeña bolsa de tela y lo empujó hasta sacarlo del lugar.

—Tienes que irte, vienen pronto.— Win se negaba a irse sin él, era su todo.

—Vámonos juntos, no quiero que te hagan daño.— ambos lloraban, pero el abuelo se negó.

—Siempre estarán detrás de mí, sabíamos que este día iba a llegar, ve a Bangkok y comienza de nuevo, ellos no saben de ti, huye.— se dieron un último abrazo y Win se alejó.

Desde lejos pudo ver como esos hombres entraban a su pequeña casa, su respiración era rápida y sintió calor en todo su cuerpo.

"Te extrañaré, Winnie..."

Entonces despertó.

Y al ver la mañana aceptó que nada sería como antes y si decidía vivir como conejo el resto de su vida moriría pronto, pero por el momento era mejor que ser un humano.

Se pasó toda la mañana jugando y no encontraba algo para poder comer, llevaba la pequeña bolsa de tela en forma de conejo colgada de su peludo cuello, iba saltando de un lado a otro y observando a los demás caminando y paseando en el pequeño parque.

Al llegar la tarde, sus fuerzas lo abandonaron y más cuando dos niños comenzaron a perseguirlo, debía huir otra vez por su vida. No deseaba ser babeado y manoseado por pequeños niños de cinco años, sería una muerte vergonzoza. 

Se escondió entre los arbustos, los pequeños buscaban y estaban cerca de atraparlo.

De pronto, un pequeño rayo de luz lo iluminó.

Un chico cabizbajo sentado muy cerca de donde él estaba maldecía una y otra vez, tenía su rostro cubierto por sus manos y ¿Llanto?, Win aseguraba escuchar sollozos.

«Es ahora o nunca»

Y antes de que los niños puedan gritar "te tengo", él ya había logrado meterse en el bolso tirado al lado del chico llorón.

Tal vez con el tiempo, logre encontrar su todo.




¡BrightWin, novios!

Ya vieron que Bright estuvo con Charlotte, realmente morí de amor ❤️

Esto se me ocurrió porque vi un vídeo donde Bright le pedía a Win que haga su sonrisa de conejitooooo.

Yo lista para el show, siempre 🤡 nunca in🤡

Yo lista para el show, siempre 🤡 nunca in🤡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.















¡MINI LOP!  🐺BrightWin🐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora