Toalla.

453 82 22
                                    

Win seguía sobre la mesa, estaba muy tranquilo y tenía el estómago lleno de tanto comer zanahorias, pero aún así deseaba darle una probada al pad thai.

«Ni un poquito me invitaste»  se quejaba, pero en todo el lugar solamente se lograba escuchar soniditos.

— Debes de ser muy astuto como para terminar dentro del bolso, pero no creo que puedas quedarte conmigo, apenas puedo cuidar de mí mismo.— dijo Bright mientras terminaba de ordenar el lugar.

«No me digas eso, te perdono por no invitarme tu comida, pero no quiero estar afuera solito»

— Prometo buscar a alguien que cuide bien de ti, necesitas de cuidados para seguir así de bonito y no tengo dinero para pagar eso.— siguió hablando, muy en el fondo de su corazón lamentaba no poder quedarse con el mini lop.

«Prometo bañarme cuando no estés, si ese es el problema» pensó nuevamente.

Metawin no negará que al principio sentía miedo de aquel chico guapo y es que hace un rato mientras lavaba los platos no paraba de hablar, incluso le contó lo mal que fue su día, excepto conocerlo.

Pero luego se dio cuenta que aquel chico también se sentía solo y por eso le hablaba.

Aceptaba que él a veces hablaba con las verduras cuando su abuelo no estaba.

Cuando Bright terminó de limpiar todo el lugar, buscó ropa limpia para bañarse, pero antes de eso cargó al mini lop y lo dejó en la cama.

Metawin lo observaba detenidamente, el chico tenía una mirada cansada, pero su corazón se tranquilizaba al saber que todo mejoraría.

—Eso sí, me tomará un poco de tiempo, así que mientras te quedes conmigo tienes que ser un conejo limpio y obediente, además...— se detuvo.— demonios, estoy hablándole a un animal.

«Oi, cuidado con lo que dices chico guapo»

Bright desapareció de su vista, supuso que aquella otra puerta era la del baño.

Así que Win se estiró libremente sobre la cama, agradecía no pasar otra noche en las frías calles.

No pensó mucho en las consecuencias de esconderse en aquel bolso, pero definitivamente el destino había puesto en su camino a un chico amable que a pesar de no invitarle pad thai, cosa que no olvidaría nunca, seguía teniendo buen corazón.

Se fijó en el reloj despertador de la mesita de noche y ya era las cinco de la tarde y a esa hora él estaba acostumbrado a enseñarle a los niños de su pueblo a leer, pero ahora solo sentía un vacío en su corazón porque sabía que no volvería a su vida anterior, ahora debe de conformarse en solo ser un conejo mascota, el conejo mascota del chico que acaba de salir de la ducha.

Su melancolía había desaparecido.

«Oh por Dios, que están viendo mis bellos ojos» El chico guapo llevaba una toalla gris en la cintura, Metawin es muy tímido pero sus ojos castaños seguían viendo el cuerpo semidesnudo frente a él.

«No, cámbiate frente a alguien más» ni siquiera le decía su nombre y ya quería enseñarle su cuerpo.

Ni de broma.

Se metió debajo de la almohada y el chico que acababa de tomar una ducha podía ver solo su colita que sobresalía.

—Eres un conejito tímido— sonrió Bright.

Al terminar de cambiarse, tomó la almohada libre y se acostó junto al mini lop que aún no salía de su escondite.

Bright acarició su colita y eso exaltó a Metawin, quien inmediatamente se volteó quedando cerca a la mano que acababa de tocar su preciada colita virgen.

— Ni pienses en quedarte dormido sin cenar.— su mano izquierda acariciaba las lindas orejitas del mini lop.

Win agradecía con todo su corazón estar así en ese momento, el lugar era cálido y la compañía... la mejor que pudo haber recibido.

«Todo mejorará para ti, chico guapo»


¿Cómo están?, bellezas 🧡

Yo morí y regresé a la vida gracias al en vivo en IG de nuestro poderosísimo BrightWin ☺️

BRIGHT MENCIONÓ MI PAÍS 🇵🇪 Creí que estaba alucinando, peroo nooo! Lo vi dos veces 🤡 amo que interactúen! 🌞🐰

Bueno, espero se encuentren bien ❤️

Bueno, espero se encuentren bien ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














¡MINI LOP!  🐺BrightWin🐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora