La marca.

491 83 20
                                    

El despertador estaba a punto de sonar pero él logró estirar su brazo y apagarlo antes de que eso suceda, no quería despertar al bulto que lo había convertido en su cama.

Se despertó antes porque sintió un ligero peso en su pecho y se dio con la sorpresa de tener al pequeño mini lop durmiendo tranquilamente sobre él.

¿Ahora como lo quitaba de allí?

Se tomó unos minutos para acariciar al conejito, esa acción podría convertirse en una de sus cosas favoritas porque el pequeño era suave y cálido.

El chico no era tonto, la marca que vio ayer por la tarde en la oreja derecha del mini lop decía mucho, pero eso no evitaría el querer ayudarlo.

Recordó que el dueño del local dijo que habían atrapado al último mini lop, los cambia formas no eran bien recibidos por la sociedad y por eso vivían de manera reservada, estaba seguro que el chico conejo tenía mucho que explicarle.

Si bien existen muchas familias cambia formas en el mundo, el don se salta algunas generaciones y no toda la familia puede ser capaz de convertirse en alguna especie de animal, pero los mini lop rompían esa regla y no solamente era ese el problema.

Esperaba no espantar al pequeño, comprendía muy bien su situación y sus miedos. Sabía lo que era estar solo.

Por lo pronto, lo dejó dormir un poco más y salir a buscar comida para ambos.

«Diosa, dame fuerzas para seguir adelante»

🐺🐰

Un leve sonido lo despertó.

Estaba un poco desorientado pero logró ver al chico guapo segundos antes de que este saliera y luego de eso, él solo se quedó unos minutos más mirando la puerta y pensando en el día anterior.

Había tentado a su suerte y se felicitaba a sí mismo por ello, aunque pudo terminar mal, al final no fue así porque ayer había descansado al lado del chico de bonitos labios, recibiendo suaves caricias en sus orejitas y escuchando la bonita voz que posee.

Apenas lo había conocido ayer y ya le tenía aprecio y estaba muy agradecido con él. 

Aunque él no esté enterado de su ayuda.

Tal vez las circunstancias lo llevaron a tener esos sentimientos y es que gracias a él, había dormido cómodamente y también había sido alimentado.

Saltó de la cama y dejó de ser un pequeño conejo, en su lugar se encontraba un chico alto y de piel clara.

Odiaba quedarse desnudo luego de transformarse.

Se puso a buscar la pequeña bolsita que le había dado su abuelo, ayer mientras el chico guapo se duchaba, se las había arreglado para tirarla debajo de la cama.

— Eish, primero debí buscar la bolsa — la posición se le hizo muy incómoda, pero logró encontrarla rápido.

La abrió y solo encontró un pequeño fajo de billetes y un collar, recordó que una vez descubrió a su abuelo guardando dinero pero no se atrevió a preguntarle, el  collar...

— El collar de mi madre — la tristeza se hizo presente y los buenos recuerdos con ella invadieron su mente.

Se puso el collar de plata, de esa forma su madre estaría siempre con él como lo ha hecho hasta ahora, a veces se preguntaba si las personas comunes odiaban a los cambia formas o solo a su raza, su infancia y sus años de escuela fueron maravillosos hasta que quiso entrar a la universidad y no pudo hacerlo porque tenían que escapar, los habían encontrado.

¡MINI LOP!  🐺BrightWin🐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora