Cuando llegó a la tienda a trabajar, su mañana fue un poco alborotada atendiendo a los que llegaban al minimarket, pero al mediodía, su jefe le dio una liquidación y se despidió de él.Mientras guardaba sus cosas en el bolso de color negro que siempre llevaba, trataba de recordar si había hecho algo malo para ser despedido, pero no, él trabajaba correctamente.
Cuando salió del vestidor de dicho local, encontró a una joven atendiendo, entonces se dio cuenta que la hija del dueño había regresado.
Una vez más.
Él era el reemplazo de aquella chica rebelde que escapaba de su padre cada vez que tenía oportunidad, dejando el lugar sin supervisión.
Pasó de largo y salió de allí, el dueño lo llamaría en una semana o menos, cuando la muchacha se escape otra vez, pero él no podía esperar a que eso suceda, necesitaba un trabajo estable y urgente porque se estaba quedando sin dinero.
Tenía que conseguir otro empleo, no podía aguantar más esa situación.
Caminó hasta el parque ubicado cerca de su ahora ex trabajo y optó por sentarse en una banca antes de ir a su pequeño cuarto alquilado.
Necesitaba respirar un poco... despejar su mente.
¿Cómo había terminado en esa situación? El día que escapó de casa, su libertad se sintió tan genial, pero justo ahora se dio cuenta que la vida es difícil para un solitario y desempleado joven.
Se sentía derrotado, sus lágrimas demostraban lo mucho que extrañaba su cómodo hogar, pero ya no podía seguir viviendo allí, sus padres no lo entendían y la presión lo venció. Él ni siquiera sabía lo que quería, necesitaba encontrar algo en lo que sea bueno y poder estudiar lo que le guste, no medicina como quería su padre, Bright no sabía que camino tomar pero estaba seguro que medicina no es lo suyo.
Además... No, olvida eso.
Pero no iba a rendirse, él es un chico terco y defenderá sus sueños, el luchará hasta el final.
Sacó su celular, ya era la una de la tarde y aún no había almorzado, tomó su bolso del suelo y siguió caminando hasta la parada de buses para regresar a su cuarto.
☀️🐰
Al llegar, dejó el bolso en su cama y comenzó a preparar su almuerzo.
Su lugar de estadía no era como la casa de sus padres, ni siquiera llegaba a ser como su habitación, pero se podía vivir cómodamente y era lo único que podía costear. Además tenía todo lo necesario.
Benditos ahorros.
El aroma tentaba a Metawin, sentía tanta hambre que no pudo resistirse y salió de su escondite a mirar al chico guapo.
— Realmente he mejorado en la cocina, las recetas en internet no son broma. — dijo Bright orgulloso mientras servía Pad thai para sí mismo.
Cuando se sentó a comer, un pequeño ruido llamó su atención.
Entonces cruzaron miradas, un chico sorprendido y el otro siendo un conejo.
—¿Y tú de dónde saliste? — se acercó al pequeñín y lo cargó. — Pero que chiquito eres—.
El chico guapo lo acariciaba tan bonito como si tratara de calmarlo y decirle que todo estaba bien, Metawin se perdió en cada toque y caricia.
—¿Tienes hambre, pequeñín? —Bright lo colocó encima de la mesa, justo al frente de su plato.
Oh sí, esas palabras eran mágicas para Win, realmente moría de hambre, estaba planeando morder al chico guapo si no le daba de su pad thai.
—No te muevas — dijo y se dio la vuelta, pero Metawin no comía desde ayer y el hecho de tener que esperar era una tortura, así que se acercó al plato ajeno.
— ¡Hey! ese es mi plato, esto es para ti —. Volvió a sentarse y puso un plato con zanahorias en trozos frente al conejito. —Creo que los conejos comen zanahorias, lo vi en un dibujo.— dijo y siguió comiendo.
Win comía muy rápido la verdura, no recibió del pad thai como tanto quería.
«¿Por qué la suerte no me sirve a mí mismo?»
Solo esperaba que el chico guapo lo acepte como su mascota, aunque no estaba seguro de vivir como un mini lop de forma permanente, tal vez cuando el chico no esté en casa, él podría ser humano.
Sentía pena por engañar a quién le dio de comer, pero era eso o morir en la calle.
Aunque no todo era negativo, su abuelo siempre decía que cuando alguien ayudaba a un cambia formas conejo, la suerte llegaría a su vida como agradecimiento.
De lo único que estaba seguro es que los trozos de zanahoria no llenarían su pancita.
🌱
P' Bright no aseguró ser 100% heterosexual, quedé :0
Amé cuando Bright le dio de su plato a Win, esas miradas, aaaah TT
Noviecitos! awww 🤡 Ya saben, eso de ser clown se lleva en la sangre 😂
Después de ver la entrevista que dieron para Woody FM, soy lágrimas 😭❤️
ESTÁS LEYENDO
¡MINI LOP! 🐺BrightWin🐰
Cerita PendekWin Metawin es un lindo mini lop color canela que ha vivido casi un año escondido de la sociedad por motivos que desconoce hasta que un día es forzado a huir de su pequeño pueblo al ser descubierto. Ser un cambia formas no ha sido fácil y menos ser...