Bright había leído mucho sobre los cambia formas y su atención fue puesta especialmente en los famosos y muy odiados mini lop.
En su adolescencia solía escaparse a escondidas de su padre para visitar a su amada abuela, ella siempre le contaba sus experiencias de ser una cambia formas y esas historias siempre alegraban su corazón haciendo que desee con todas sus fuerzas ser como su abuela, aunque sabía que no sucedería y ahora eso... realmente no es algo que le quite el sueño.
Fue una etapa difícil y a la vez hermosa, vivía pegado al viejo libro que ella le regaló antes de fallecer y agradecía ese gran obsequio porque aprendió mucho en todo ese tiempo.
Es por eso que no se sorprendió al ver la tímida reacción del chico conejo que se encontraba frente a él, su casi extinta raza solía ser muy pegada a sus sentimientos y eran tan malditamente delicados como los pétalos de una flor.
Rogaba a la diosa Luna que el chico que tenía frente a él no sea un problema latente.
Está demás decir que Win Metawin es un amor de chico y un caos completo.
Relajó su expresión facial, admitía que se había divertido viendo al chico conejo asustado, pero esa emoción se estaba transformando en culpa.
Metawin tenía la mirada fija en el suelo y su cuerpo temblaba de miedo.
- Creo que fui un poco brusco, lo lamento.- Incluso si pedía disculpas veinte veces más, podía asegurar que el chico no lo miraría así que se acercó a él y lo tomó del brazo.
Quería decirle que todo estaba bien pero una voz delicada se oyó en todo el acogedor lugar.
- Lo siento, lo siento mucho, de verdad que lo siento.- Bright notó que el chico comenzaba a temblar pero no podía ver su lindo rostro porque la mirada del no tan pequeño chico estaba clavada en el suelo. - tuve mucho miedo, me perseguían unos niños y no lo pensé dos veces, yo solo entré en el bolso.
- Se está enfriando la comida, primero desayunemos y luego hablaremos sobre eso - Win alzó su mirada un poco confundido ante la propuesta del chico que sigue siendo un desconocido para él y que lucía muy tranquilo a pesar de haber sido timado.
El chico guapo le señaló una silla y a Win no le quedó de otra que sentarse frente a él, a pesar de sentirse incómodo por estar bajo su mirada, el hambre ganaba por goleada.
Además, estaba confundido porque su parte animal apareció para maldecir y luego se esfumó.
Sintió tanto alivio de escuchar al atrevido conejo que tiene como parte animal, temía haber perdido esa parte tan especial de su ser.
Su timidez no le impidió agradecer por la comida que el otro chico puso frente a él y se dedicó a comer, olvidándose completamente del mundo que lo rodea, incluso de dicha mirada.
«Si me sigues mirando así, cambiaré tu apodo de chico a guapo a chico feroz» pensó.
Bright no probaba bocado alguno ya que trataba de ordenar sus dudas, no sabía exactamente porque se sentía en la obligación de ayudarlo. Tal vez era la culpa de saber que su propio padre pertenece al grupo que se dedica a extinguir la existencia de los mini lop; luego de enterarse de ello, prefirió renunciar a los lujos que tenía en lugar de seguir con él bajo el mismo techo.
Si alguien llega a enterarse que aún queda un mini lop vivo y que además lo tiene bajo su cuidado, los dos estarían en problemas. Sabía que quedarse con el chico conejo era un error, pero si de él depende la existencia de una raza cambia formas definitivamente no va a quedarse de brazos cruzados ni será un espectador más de tanta crueldad.
Dejó de darle vuelta al asunto y se enfocó en el chico que tenía frente a él.
Frunció sus cejas y negó un par de veces al verlo comer demasiado rápido. -Nadie está peleando por tu desayuno así que come tranquilo, ¿Eres un conejo o un león? - maldición, su boca otra vez metiéndolo en problemas, la tímidez del chico conejo no se irá si sigue así.
Win tragó despacio lo que tenía en la boca y bebió un poco de su bebida. - Lo siento.- musitó bajo.
Bright apenas comió algo y esperó hasta que el otro termine para resolver las dudas que taladran una y otra vez su cabeza.
- ¿Alguien sabe de tu existencia? - Win negó con la cabeza.
- Creen que morí en un incendio, sabían de mi abuelo pero no de mí.- se abrazó a sí mismo, quería transformarse y esconderse bajo una almohada hasta que le de hambre otra vez.
- ¿El incendio de hace un año? - Win asintió esta vez.
- Pero el incendio consumió todo, es casi imposible que quede alguien vivo.- los mini lop tenían su propia comunidad, era una pequeña ciudad llena de áreas verdes al sur de Tailandia.
- Aquel día, mi abuelo y yo fuimos de pesca, él había prometido enseñarme a navegar antes de ingresar a la universidad. Ese día nosotros salimos de Pihorn antes del amanecer- su voz se hizo un poco más fina y los malos recuerdos hicieron que empiece a llorar. - cuando llegamos al muelle casi al atardecer escuchamos sobre el incendio, cuando llegamos al pueblo solo encontramos cenizas de lo que fue nuestro hogar. Salimos tan pronto cuando reconocieron a mi abuelo -.
Bright lo miraba fijamente, su respiración se aceleró un poco al recordar las imágenes que habían transmitido en los noticieros, se sintió triste por no ser de mucha ayuda.
-Estoy seguro que todo fue planeado, pero nunca supe más del tema -.
«Entonces al hombre que atraparon ayer fue su abuelo» pensó Bright, detuvo sus preguntas al ver llorar al mini lop, no supo que lo impulsó a darle un abrazo, pero se sintió tan malditamente bien.
Tan correcto.
Sentir el cuerpo tembloroso y tibio del chico conejo reconfortó su corazón, su mente se llenó de recuerdos de la tarde de ayer, en la que se dedicó a acariciarlo porque definitivamente la sensación fue la misma.
«tan delicado, tan suave y tan lindo que quema»
¿Cómo están BrightWin nation? Ya tenemos teaser de Still2gether ❤️
Definitivamente amo el SarawaTine, he leído la trama de los capítulos anteriores y siento que sufriremos, preparen sus tissues 🐺🐰
¡14 llega ya! 🤡
Me encantan, son tan geniales ✨Pareja Goals 🐺🐰
(Por cierto, cambié una parte del capítulo anterior, muchas gracias por su apoyo chicxs) 💓
Lxs amo🧡 no recorto las capturas LOL
ESTÁS LEYENDO
¡MINI LOP! 🐺BrightWin🐰
Cerita PendekWin Metawin es un lindo mini lop color canela que ha vivido casi un año escondido de la sociedad por motivos que desconoce hasta que un día es forzado a huir de su pequeño pueblo al ser descubierto. Ser un cambia formas no ha sido fácil y menos ser...