Una Mañana Normal En Akatsuki 2/?

3.4K 210 116
                                    

Hoy era una mañana bastante normal en akatsuki sasori estaba arreglando unos títeres suyos por que el día de mañana el iría a una misión, pues Tobi ahora que es mi amigo le encanta agarrar mi arcilla explosiva para hacer monitos de todos los akatsuki incluyéndome aunque eso me hace enojar por que gasta mucho mi arcilla pero que más da el lado bueno es que ya no me molesta tentó como antes eso me deja relajarme más, pues kisame le encanta ver la película de buscando a Nemo y buscando a Dori así que se la pasa en el sofá viendo esas dos películas entre otras de peses, pies Itachi como siempre es muy misterio así que no se muy bien que hace,Konan aveces le gusta peinarse y hacer otras actividades misteriosas creo que esta planeando el día del infierno o al menos para mi lo odio ese día consiste en que Konan me viste y peina como si fuera niña y si no me dejo me jala horrible de mi preciado pelo como si no supiera cuanto cuesta que crees así y peinarlo bonito no como Itachi solo se hace una coleta baja y listo, pues Pain no se ni en lo más mínimo, Kakuzu estaba contando dinero según el le faltaba y tiene toda la razón en eso hace un rato vi a hidan quitarle dinero cuando Kakuzu seguía desayunando y el aprovecho para agarrar su dinero no se cuanto agarro pero vi que era un fajo grande de dinero lo cual me sorprendió ya que no suele hacerlo, pues Hidan como siempre estaba haciendo uno que otro sacrificio para su dios "jashin" pero Pain le ordenó limpiar un closet que tiene en la sala ahí guarda puertos muertos y ya empieza a oler feo ewww ya hasta da has o hacercarse a ese closet no se como Kisame aguanta estar ahí si el closet esta cerca de la televisión pero bueno más asqueroso es ver como Hidan limpia todo da asco ver a los cuerpos pudrefactos si eh visto muchos muertos pero no pudrefactos en ese estado es asqueroso verlos son como zombis ewww y bueno finalmente yo estoy junto a Tobi jugando realmente es fastidioso gastar mi arcilla pero no pensé que hacer estos tontos monitos fuera tan entretenido º•º ya entiendo como Tobi se puede quedar horas aquí jugando con mi arcilla es tan relajante que hasta me hace olvidar del día que Konan nombro como las dos chicas akatsuki.........

espera se hacer a ese día nooooooo. Ahora que me doy cuenta por que no utiliza a Itachi también el también tiene el pelo largo y también es sedoso y suave una ves lo toque por que lo traía del asco así que se lo arregle y era tan suave claro no más que el mio el mio es mejor 😒 pero bueno creo que voy a sugerir la idea a Konan para que me deje empaz aunque sean una cuantas horas por que ya me estoy artando de que toque mi hermoso y fino cabello :/
Creo que deveria restringir que toquen mu cabello es muy lindo y sedoso huele bien más específicamente huele a fresa/frutilla y es de un hermoso color rubio y con mis ojos resalta mucho, creo que me eh enamorado de mi pelo se echo desde siempre es tan lindo quien no amaría tocarlo ja......

Cambiando de tema Hidan ya empezó hacer sus bromas pesadas odio cuandoe dice rubia oxigenada pero es peor cuando dice que mi pelo no es natural eso me hace enojar tanto que hasta me dan ganas de hacerle explotar la cabeza o enterrarla bajo tierra para que ya no hable.....

–se escucha explosión–(se me olvido como se escribe cuando Deidara quiere que explote su arcilla)

–Pero que demonios te pasa rubia oxigenada!!!! –reclamo un peliplata

–ya te dije que odio que me digas rubia oxigenada!!!! –frunce el ceño

–gracias ahora se con que molestarte–risa de loco–rubia oxigenada–lo último lo dice en tono burlon

–ahora si te hago explotar malditooooo!!!!!!!–le aventó un ave explociva con unas arañitas

–pero que demo–no le dio tiempo de terminar su frace por que una explosión, se escucho y acto seguido Hidan salió volando de ahí

–Kakuzuuuuuu!!!–grito un rubio

–espero que esto sea más importante por que acabaste de echar a perder mi cuenta de mi dinero–dice un moreno muy enfadado,

–creo que tendrás que cocerle unas partes del cuerpo a Hidan–risa burlona

–ve todo lo el daño que hizo la explosión y un poco de sangre–creo que esa sangre es de Hidan no... –dice ya algo arto de que tenga que coser las partes del, cuerpo de Hidan cada vez que le pasa algo

–si, ahora ve con tu peliplata–risa burlona

–cuando regrese te voy a estrangular.....

–.......... Adiós–se va corriendo del lugar para que Kakuzu no lo alcance cuando regrese







Continuará.......

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Oigan ahora que me doy cuenta nunca abia escrito ese tan misterioso continuará.........  jsjs me parece divertido hacer esa palabra de una manera misteriosa o al menos si la lees de mi punto de vista y espero ya actualizar un poco más seguido ya que en la tarea tengo un seguimiento la tengo que hacer a diario y tengo que durar media hora con cada una ora acabar a como a la hora normal de la escuela y eso realmente es fastidioso pero el lado bueno es que los sábados y domingos tengo descanso para hacer mi hermosa serie los otros sábados y domingos no los hice por flojera y también por que visite a mis abuelitos ya que mi abuelo se enfermo tranquilos no tiene coronavirus.... Solo esta enfermo ha tenido dolores de cabeza, estomago lo cual me entistece y lo peor del caso es que ya casi no come mucho por lo cual a estado muy débil ya casi ni se puede para en ese estado me da mucha preocupación mi abulito y mi abuelita se siente muy triste por ello a si que perdón si no actualizo rápido pero también estoy muy preocupada por mis abuelitos........

Algo Más Que Compañeros ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora