Que Diablos Esta Pasando?! 1/?

2.5K 173 15
                                    

Me desperté como normalmente lo hacía, sin embargo al momento de pararme y estrirame un poco me di cuenta que todavía era de noche, pero lo estraño no era eso era que no había ni una sola estrella?! Tampoco había luna como tal lo cual me sorprendió bastante también me di cuenta que me quedé dormido en ese incómodo árbol y como el pasto estaba un poco húmedo mi capa se sentía un poco mojada cuando por fin decidí ir hacia la cueva no la encontré no estaba?! Estuve buscandola por bastante tiempo hasta que me tropeze con una estúpida piedra y caí en un pozo?!!!!!
De repente ahí veo un montón de bichos asquerosos por lo que me levanto rápidamente. Me sorprende no hacerme erido, me sacudí el poco polvo que tenía en mi capa por la caída hasta que me di cuenta que se me empezaba adherir a la piel primero traté de quitarlo como normal mente hacia pero me detuve al darme cuenta que estaba pegada la tierra extrañamente se me fue pegando por lo cual me asuste y sorprendí así que quise salir lo más pronto posible de ese pozo pero cuando intente agarrar un poco de arcilla con mis manos para hacer un ave y irme de ahí volando me di cuenta que mis manos no se comían la arcilla explosiva inmediatamente vi mis manos pero me espante mucho al ver que no tenían sus típicas bocas!!!!???? Todo era muy extraño los bichos se empezaban a hacercarse a mi con sus horrorosas patas peludas no entiendo por que me dan miedo si nunca les tuve miedo alguno pero por alguna extraña razón los bichos seguían hacercandose a mi pero no me podía mover el miedo me paralizaba en un intento desesperado por huir de los bichos me encaje un kunai y empeze a escalar algunos ladrillos sueltos del pozo ya hiba a salir hasta que apareció Konan?!! Ella me vio como si de un bicho raro se tratara pero luego cambió su esprecion a una de alegría?!!!

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-Holaaaaaa Deidaraaaaa!!!!!-dijo entusiasmada Konan-vamos a la cueva o queeee-dijo en un tono burlon.

-eh claro?-el rubio aún estába confundido por la actitud de Konan pero prefirió ir a la cueva a estar con esos bichos

Deidara se sorprendió bastante por que Konan lo había aventado dentro del pozo

-hay mi cabeza-Deidara se sobraba la cabeza

-vamooos-Konan se lanzó hacia el pozo pero ella sí cayó de pie no como Deidara-vamos

Deidara solo se dispuso a seguir a la chica de cabellos azules hasta una puerta vieja y deteriorada de madera a Deidara le dio un poco de asco la puerta pero hiba a entrar

-habré la puerta-dijo la pelo azul

-queee?! Por que no lo haces tu-dijo mientras veía esa puerta polvorienta y con bichos con asco

-olvidé mi anillo-dijo la pelo azul mostrando si mano

-aaagh ok-abre la puerta con asco

-POR QUE SE TARDARON TANTO!!!! -grito furioso alguien que estaba adentro de la supuesta cueva

-eeeh-dijo Deidara viendo de quien provenía el grito

Algo Más Que Compañeros ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora