Vamos De Pescaaaa!!(1/?

2K 150 7
                                    

–pues si idiota que te pasa por supuesto que me encuentro bien–dijo irritado.

–ehh?! Pero sempai esta más irritable eso no es estar bien–dijo haciendo un puchero que no se veía a la vista gracias a la máscara anaranjada mientras al mismo tiempo cruzaba sus brazos.

–tch está bien tuve un mal sueño es todo ahora que quieres?–dijo retomando la calma pero al mismo tiempo con una voz tosca.

–tranquilo Deidara-sempai Tobi lo protegerá–dijo poniendo una mano en su pecho.

–no seas idiota y... Que quieres?–dijo haciendo la misma pregunta mientras pensaba tierno por la acción del contrario.

–bueno pues vamos a ir de Pescaaaaa!!!!–dijo emocionado con su actitud de niño tonto de siempre.

–oh no–susurró para si mismo.

–genial no lo cree sempai–mira atento su cara–sempai... Esta bien?.

–seee.....–dijo sin ánimos

–algo le pasa por que nunca dice seee–dijo lo último copiando la voz de Deidara.

–tch estúpido–dijo con gracia por qué si bien se acordaba eran amigos no? Así que por que no tratarlo un poco bien pensó. Un poco.....

–perdón Deidara sempai–dijo con bastante gracia.

–bueno pues vamos....

->->->->->->->->->->->->->->->->->->->->

Perdón si fue corto.... (como muchos...) pero justo ahora se me fue la imaginación así que bye cuidan se

Algo Más Que Compañeros ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora