Capitulo 1

342 15 0
                                    


Rias estaba agudamente consciente del zarcillo de culpa, que penetraba en su corazón mientras miraba al pobre niño pervertido, caminando con su cita. Su rostro estaba iluminado por la emoción, en contraste con la expresión de Rias. No es sorprendente, ya que él no sabía que su cita era un ser sobrenatural disfrazado, o que ella lo estaba llevando más adentro del parque solo para tener un lugar más conveniente para su asesinato.

Rias ardía con el deseo de borrar a ese arrogante ángel caído de la faz de la Tierra. La agalla que tenía, pensando que podía simplemente pasear en medio de su territorio y asesinar a un poseedor de Sacred Gear, uno que Rias había marcado como futuro miembro de su nobleza. El poder de la destrucción crepitaba en la punta de sus dedos, rogando que se desatara. Normalmente, Rias no habría esperado un segundo antes de arremeter, quemando a ese arrogante cuervo en cenizas, pero las circunstancias la tomaron de la mano. Estaba desesperada, lo suficientemente desesperada como para permitir el asesinato de un niño inocente para su propio beneficio.

Ojalá no tuviera ese condenado compromiso colgando de su cabeza, amenazando con atarla a un hombre patético por la eternidad. No era que ella estuviera feliz con la idea de un matrimonio arreglado, incluso si su prometido fuera un buen hombre, la idea de casarse solo por política era un anatema para su percepción romántica. Pero el hecho de que su prometida fuera un cerdo llevó su situación a un punto de desesperación. Estaba dispuesta a hacer casi todo para liberarse de su compromiso. No tenía intención de vivir el resto de su vida como la conquista de un hombre sin espinas.

Pero cancelar su compromiso no fue un problema simple. Sin el apoyo de su familia, sus opciones eran limitadas. Sus padres fueron el mayor defensor del matrimonio, y aunque su hermano estaba en contra, irónicamente, su posición como el demonio más fuerte le impidió sopesar un asunto interfamiliar sin plantear la cuestión del favoritismo. Había algunas tácticas políticas que había empleado, y pequeñas victorias que acumuló, pero no tenía la ilusión de cómo terminaría. Un juego de clasificación, una competencia desnuda de poder y estrategia entre ella y su prometido.

Y desafortunadamente, ese fue el mayor problema. Puede que sea un hombre patético en términos de personalidad, pero Riser Phoenix fue la estrella en ascenso de los juegos de clasificación. Con toda su nobleza, había logrado acumular una serie de victorias en el poco tiempo que se había unido a la competencia. Tuvo solo dos derrotas en más de una docena de batallas por las que había pasado, e incluso esas dos eran más una espina de su lado en lugar de faros de esperanza. Riser había perdido a esos dos por favores políticos. Favorece que no tuvo ninguna complicación contra ella, destruyendo la mayor parte del capital político que Rias logró acumular.

Si bien ni Riser ni su familia podrían objetar un juego de clasificación como árbitro final, eso solo sería reconfortante si Rias tuviera una oportunidad razonable de victoria. Y, por mucho que le doliera su orgullo admitir, en su estado actual, sus posibilidades contra él eran prácticamente nulas. Ella tenía el Poder de la Destrucción, pero no era su hermano, no podía ganar sola contra una nobleza completa. Ni siquiera sabía si podía ganar contra el mismo Riser en un enfrentamiento justo, con su habilidad de regeneración contrarrestando perfectamente la de ella.

Su nobleza no estaba lista para semejante batalla a pesar de sus poderosas habilidades y su incomparable lealtad. Ella solo tenía cuatro piezas en comparación con las quince de Riser, y para empeorar las cosas, su obispo aún no podía controlar su poder, lo que empeoraba su situación. No importa cuán únicos fueran sus miembros de nobleza, no podrían enfrentarse a la oposición.

La solución fue simple. Ella necesitaba reclutar. Pero simple no era lo mismo que fácil. El frente más lógico de reclutamiento, el Subterráneo, fue efectivamente prohibido para ella, con Riser usando el considerable poder político de su familia y su estatus como una estrella en ascenso para obstaculizar su esfuerzo de reclutamiento. Su familia era más fuerte que la de Riser, pero eso no significaba nada cuando sus padres apoyaban activamente el matrimonio y estaban felices con los intentos de Riser.

El Verdadero Dragón de la DominacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora