Capitulo 4

139 6 0
                                    

Issei estaba sentado en su cama, tratando de quedarse dormido, pero estaba resultando ser un asunto difícil, su mente giraba hacia su plan con una frecuencia molesta, sintiéndose limitado por sus requisitos. Todavía estaba en las primeras etapas y necesitaba permanecer relativamente pasivo durante los primeros meses, al menos hasta que su nueva nobleza se acostumbrara a su presencia constante, dándole la oportunidad de caminar sin identificarse instantáneamente como una amenaza. .

Pero sus instintos dragónicos resultaron ser un verdadero inconveniente. Estaba en una residencia desconocida con dudosas medidas de seguridad, y sus instintos le rogaban que lo asegurara con los hechizos más fuertes disponibles para él, para ocultarlo a cualquiera que pudiera tratar de aprovechar su vulnerabilidad. Desafortunadamente, hacerlo revelaría su mano prematuramente y arruinaría todo lo que había estado luchando durante los últimos meses.

Un compromiso, decidió mientras se levantaba con un suspiro. Si bien no podía usar sus propios hechizos para asegurar el edificio, no había ningún daño en patrullarlo siempre y cuando se asegurara de permanecer oculto. Confirmar la falta de amenaza con sus propios ojos lo ayudaría a relajarse. Respiró hondo mientras se concentraba en su firma mágica, suprimiéndola en un grado que evitaría activar cualquier alarma, y ​​luego salió de su habitación.

El corredor estaba iluminado por luces eléctricas parpadeantes que extrañamente se sentían como antorchas, creando sombras danzantes en las paredes ornamentadas, decoradas opulentamente. Qué desperdicio, decidió. Si solo tuviera un poco de las riquezas que estaban representadas en el corredor cuando descubrió su equipo sagrado, las cosas se habrían desarrollado mucho más fácilmente. La falta de fondos había retrasado bastante sus planes en el pasado cuando todavía estaba débil, lo que lo obligó a concentrarse en adquirir dinero en lugar de entrenarse.

Era una pena que su gran necesidad de dinero fuera cosa del pasado, sus nuevos problemas no podían resolverse deslizando una farola chapada en oro. Todavía requería muchos recursos, pero esos no eran del tipo que se podía cambiar por dinero u oro, encerrados detrás de paredes impenetrables por los jugadores clave, es posible que se legaran astillas a aliados distantes. Afortunadamente, Issei se mudó recientemente a un punto donde tuvo el oído de una de las herederas más prominentes del inframundo, hermana del mismo Lucifer. Si todo salía bien, pronto tendría acceso preferencial a una de las mejores bóvedas existentes.

Con eso en mente, ignoró los artefactos bastante caros en las paredes y comenzó a caminar. Permitió que una delgada capa de su magia se extendiera lejos de su cuerpo, permitiéndole sentir a la gente a través de las paredes. Podía sentir a Kiba en la habitación más cercana, pero acaba de pasar la puerta sin molestarse en revisar la habitación. Issei podía sentir que estaba solo, y no tenía intención de mirar a otro tipo.

No había nadie más en el nivel en el que estaba, pero podía sentir tres más arriba y un sello mágico complicado, pero muy interesante, en el sótano. Muy probablemente el obispo oculto de Rias, decidió. Durante su investigación, logró descubrir que Rias tiene un obispo que se vio obligada a sellar debido a sus poderes, pero ese era el límite de la información que pudo obtener. A pesar de la tentación, eligió no bajar las escaleras para verificar. No era un holgazán cuando se trataba de proteger, pero le faltaba delicadeza. Su preferencia era atravesarlos o colarse dentro sin perturbar la matriz defensiva. Desafortunadamente, ninguno de los dos era adecuado para descubrir los secretos de su obispo, que estaba protegido por salas de guerra.

Pero las cosas eran diferentes para las salas que se encontraban entre el primer y el segundo piso, donde estaban las habitaciones de Rias, Akeno y Koneko. Se centró en suprimir su presencia mágica aún más, trayendo una característica que le gustaba llamar modo cazador. Con eso encendido, la sala de alarmas mal hecha que separaba sus habitaciones de los niños no resultó ser una barrera. Se las arregló para pasar sin activar nada.

El Verdadero Dragón de la DominacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora