Capitulo 01

30 4 0
                                    

Iba corriendo a la preparatoria ya que se me había hecho tarde, bueno, en realidad a mi mejor amigo, Andrei se le olvidó pasar a buscarme y no me quedó de otra más que caminar -correr-, se preguntaran ¿por que no me lleva alguien más? O ¿Por que no tengo mi propio auto? Pues les diré que; número uno: mis padres no me dejan comprarme un auto porque creen que aún estoy muy pequeña, A mis hermanos les compraron sus propios autos, número dos: porque mi madre se fue al trabajo con el único chofer que tenemos y por último numero tres: mis hermanos ya se habían ido a la preparatoria antes que yo me levantara. Una vez que entro a la institución me percato que los pasillos están completamente desiertos -creo que hasta vi una planta rodadora pasando en medio del pasillo-.

Subí rápidamente las escaleras como si mi vida dependiera de ello, escucho mis zapatos sonar mientras doy cada paso. Al ver mi salón al final del pasillo aceleré el pasó pero justo en ese momento los trenzas de mis zapatos se desataron haciendo que haga una especie de baile extraño al pisarlas pero logro recomponerme al instante. Traté de regular mi respiración y arreglar mi cabello al tocar la puerta del salón, esperé unos segundos y la profesora Stuart me mira con una ceja alzada.

-Señorita Walter, ¿A que se debe su tardanza? -dice cruzándose de brazos.

-Es que...-iba a hablar pero me interrumpió.

-¿Sabe que? No me interesa su excusa, solo pase -dijo apartándose para dejarme pasar al salón pero al dar tres pasos su voz me detiene- pero al final de la clases irá a detención.

Yo ruedo los ojos y me ubico en mi lugar. Varios chicos y chicas me saludan, no soy una chica antisocial, al contrario, soy MUY social. Al mirar a los lados veo a una hermosa cabellera rizada la cual le pertenece a mi mejor amiga Brooke, al lado está mi mejor amigo Andrei, al cual estoy fulminando con mi mirada, si las miradas mataran el estaría de camino al cielo.

-Lo siento -dice Andrei ocultandose detrás de su libreta. Simplemente lo ignoro y saludo a Brooke quien está dibujando algo en su libreta, me acerco un poco y puedo ver que está escribiendo "Stephen James + Brooke Benedetti =♡", ella tiene una extraña obsesión con ese tipo.

-La próxima vez no vuelvo a aceptar tu oferta de traerme.-le digo a mi amigo quién baja su libreta lentamente.

-Igual te iba decir que no va a haber una "próxima vez" por ahora porque hubo un pequeño percance con mi auto -dijo rascándose la nuca nervioso.

-Oh no, ¿Que hiciste esta vez?.

-Te juro que no sabía que había un poste delante de mi! Eran las 12 de la mañana y todo estaba oscuro!.

-¿Chocaste con un poste?¿Que demonios hacías a las 12 de la mañana conduciendo? Y ¿Que hacías distraído mientras conducías?.

-Veía el estreno de Dynamite[1].-dijo sonrojándose.

-Yo no lo pude ver pero... Espera! ¿Eres ARMY boy?.-digo sorprendida.

-Si, no le digas a nadie,-dijo entre dientes.

-Tu secreto está a salvo conmigo.-digo fingiendo que sello mi boca como un cierre.

-Señorita Walter, llega tarde, interrumpe mi clase y tampoco presta atención a la clase, ¿Prefiere que la mande a detención en este mismo instante?.-dice ella colocando una mano en su cintura.

-No se preocupe, yo solita puedo ir sin que me mande.-digo colgando mi mochila en mi hombro porque no me dió tiempo a sacar mis utiles, ella me mira desafiante mientras me encamino a la puerta pero al abrir la puerta me choco con otra persona que tenía intenciones de pasar al salón.

Lies ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora