-Oye! Divergente es mucho mejor que Maze Runner.-dijo Andrei comiendo una papa frita. Yo casi siempre me siento con él y con Brooke, muy pocas veces me siento con mis hermanos.
-Ay! Por Dios! ¿Pero que mierda dices? Divergente es una copia de Maze Runner solo que una versión MUY mala.-dijo Brooke señalándolo con un tenedor.
-Chicos ya basta! Las dos películas son buenas, aunque hay que admitir que Tobías está bueno.-digo a lo que Andrei le saca la lengua a Brooke.
-¿Lo ves? Sabía que Aida estaba de mi lado.-dijo Andrei sonriendo.
-Pero también admito que Thomas es mi amor platónico.-digo y seguidamente Andrei borra su sonrisa y Brooke le saca la lengua.
-Ja! Parece que no elijes bien a tus aliados.-dijo Brooke burlándose de Andrei.
-Yo no dije que alguna era mejor que la otra, solo dije que los protagonistas están buenos.-digo.
-Bien, pero se supone que soy tu mejor amiga así qué debes estar de mi lado.-y así fue como empezaron a discutir otra vez. Yo simplemente dejé mi mochila ahí y me dirigi a comprar mi almuerzo, cuando voy a sacar el dinero me percato que olvidé la billetera en mi casa, maldigo para mis adentros y me acerco a la mesa donde están mis hermanos.
-Hola chicos.-digo a lo que ellos me sonrien.
-¿Que pasa enana? ¿Algún problema? ¿A quién tenemos que golpear?.-dijo Cain a lo que yo reí.
-Solo quería pedirles prestado dinero para comprar mi almuerzo porque olvidé mi billetera en casa.-digo apenada.
-De acuerdo, ten mi billetera y compra lo que quieras.-dijo Eros y iba a agarrarla pero la alejó- con una condición.
-Demasiado para ser verdad, ¿Cuál es la condición?.-digo sentándome.
-Que me prestes tus audífonos.-dijo sonriendo.
-¿Que? Claro que no.-digo negando frenéticamente. Eros siempre rompe sus audífonos o los pierde o los moja.
-Por favor, no quiero pedirle dinero a papá para comprarme el décimo quinto par de audífonos.-dijo haciendo puchero.
-Dios! Lo que hago por comida, ¡Esta bien! Pero cuidalos con tu vida.-digo sacando los audífonos de mi bolsillo trasero.
-Ten.-dice entregándome su billetera, pero justo cuando la tomo el sale corriendo fuera de la cafetería, miro extrañada a mis hermanos y procedo a abrir la billetera.
-Ese bastardo!.-digo abriendo la billetera ¿Saben que vi en la billetera? Nada! La billetera está vacía. Veo como Uriel y Cain se ríen y yo los fulmino con la mirada.
-Hay que admitir que fue muy gracioso ver tu cara.-dijo Uriel riendose.
-No te preocupes, quédate con mi almuerzo.-dijo Kilian ofreciendome su hamburguesa con papas y soda.
-Gracias Kilian pero quédate tranquilo con tu almuerzo.-digo y le robo la hamburguesa a Cain y la soda a Uriel quienes me fulminan con la mirada- ¿Que? Deben aprender a compartir con su única hermanita del alma, como Kilian.-digo y me levanto de la mesa encuchando la risa de Kilian.
Llego a la mesa donde están mis amigos y veo que están charlando de forma tranquila, Que bien! ya dejaron de discutir.
-¿De donde sacaste eso? Pensé que las sodas y las hamburguesas se habían acabado.-preguntó Brooke extrañada.
-Digamos que a mis hermanos les gusta compartir.-digo dandole un mordisco a la que es ahora mi hamburguesa.
ESTÁS LEYENDO
Lies ©
Teen Fiction"Es más fácil engañar a las personas que convencerlas de que han sido engañadas." -Mark Twain.