Capítulo 03

13 4 0
                                    

-Ah Carajo! Odio el caramelo.-dijo Eros mientras fruncia el ceño viendo su helado.

Llegamos a McDonald's hace un rato, su castigo es comer helado de caramelo.

-¿Que clase de leche te dio tu mamá al nacer? El caramelo es lo mejor!.-dijo Brooke comiendo de su helado.

-Y créeme que ese no es tu último castigo.-digo comiendo una cucharada de mi helado de Vainilla y chocolate.

-¿Porque me torturas con esta asquerosidad, si puedes comprarte otros audífonos?.-dice viéndome fijamente, yo paro de comer mi helado y lo veo de la misma manera.

-Será mejor que cierres la boca y comas tu puto helado si no quieres que ella te deje sin rizos, Eros.-dijo Cain comiendose su uktimo bocado de su hamburguesa. Eros acaricia sus rizos mientras me ve temeroso.

-Eres cruel.-responde dándole un mordisco al helado fingiendo arcadas.

-Vayamonos a casa.-digo porque solo Eros, Brooke y yo tenemos helado ya que Cain se termino su comida. Todos asienten y seguidamente nos levantamos.

-No me comeré esto.-dijo Eros y se dirige al bote de basura.

-No!.-gritó Brooke y le arranca el helado a Eros- Nunca en tu puta vida tires un helado.-dijo dándole un mordisco al helado.

-Bueno, yo conduciré.-digo y hago el amago de quitarle las llaves a Cain pero el las aleja.

-Claro que no, yo conduciré.-dice Kilian y también hace el amago de quitarle las llaves a Cain pero este las aleja.

-Ninguno de los dos conducirá, yo conduciré.-dijo Cain.

-Claro que no, yo lo haré.-dijimos Kilian y yo al unisono- No! Yo lo haré!-dijimos de nuevo al unisono.

-Esperen!.-gritó Eros- el mejor medio de democracia es Piedra, Papel o Tijera.

-¿Eres idiota de nacimiento, verdad?-le preguntó Brooke a Eros y este solo se encogió de hombros.

-Bien, hagámoslo.-digo y pongo mi palma abierta seguidamente sobre esta pongo mi otra mano en forma de puño.

-¿Que es eso?-pregunto al ver que Kilian no hizo ni piedra, ni papel ni tijera.

-Es una bazuca.-dijo, Todos lo miramos como si le hubiese salido una segunda cabeza.

-Al diablo la bazuca, yo gano y punto.-le arranco las llaves a Cain y salgo corriendo al auto.

-Oye! Eso es trampa.-gritó Cain.

-Claro que no, las tijeras cortan la piedra y la bazuca genios, es cosa para inteligentes.-digo, enciendo el auto al ver que ya están todos adentro de este.

-Eso no tiene sentido.-dijo Uriel.

-Cierra la boca Charls.-respondo y escucho las risas en el auto.

-¿Tu nombre es Charls?-preguntó mi amiga aguantando la risa.

-En realidad es su segundo nombre.-dijo Eros.

-Cierra la boca o te arrancaré tus rizos uno por uno.-dijo Uriel en tono amenazante, se escucha como Eros traga grueso.

-De acuerdo... Charls.-dijo Eros con una sonrisa -grave error- Uriel se le tiró encima jalando su cabello.

-Mierda! Uriel deja en paz a Eros!.-digo molesta porque el cuerpo de Uriel golpea mi asiento.

-El empezó!-gritó Uriel.

-Cain! Kilian! Separenlos! Se me está dificultando manejar!.-digo tratando de estar concentrada en no tener un accidente.

-Ya déjame!.-gritó alguien en el auto antes de que el cuerpo de Uriel me golpeara en el brazo causando que gire el volante con brusquedad.

Lies ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora