5

26 3 0
                                    

Era sábado por la mañana cuando mamá llegó a mi cuarto diciendo que habían dos chicos esperando por mi en el living del edificio.

—diles que estoy enferma —me tapé con la cobija hasta la cabeza mientras cerraba los ojos y trataba de hundirme en el colchón muerta de la vergüenza por lo ocurrido días atrás.

—ya les he dicho que estarías lista en diez minutos ...

—¡mamá! ni siquiera sabes quiénes son, podrían ser dos psicópatas... ¿Cómo pudiste decirles que estaré lista en diez minutos?

—se llaman Sikes y Jk, son tus amigos de la escuela, tu misma me lo dijiste cuando llegaste llorando porque vomitaste en los zapatos de Jk, así que te vas a arreglar y aceptarás cordialmente la invitación que te están haciendo porque son tus únicos amigos —alzó las cejas esperando mi aprobación

—está bien —me levanté tratando de ver el lado bueno Y tomé el vestido rosa pastel que había planchado y colgado en la puerta del armario el día anterior cuando Sikes me dijo que iríamos hoy al coney island... era solo por si acaso.

En Seúl jamás me invitaron a salir a algún lugar, no había tiempo, siempre debíamos estar en un curso u otro por lo que él tiempo, allí, falta para cosas como éstas.

Cuando llegué al living lo primero que ví fue a Jk sentado en el piso viendo su celular, cuando al fin se dió cuenta de que estaba ahí, se acercó y aproximó la pantalla del celular a mi cara. Empujé lentamente su mano hacia atrás hasta que pude ver nítidamente lo que me estaba mostrando. Eran todos los mensajes que él y Sikes habían enviado al chat grupal que tenemos, en dónde me preguntaban cosas y yo solo los ignoraba sin saber qué responder.

Jk creó éste grupo
Jk agregó a Sick
Jk agregó a Forrest Bae
Jk cambió el asunto a "patoaventuras"

Nos vemos mañana en times square a las 9
Jk 10:30 pm

Ok, ¿pero por qué en times? Se supone que iremos en la dirección contraria
Sick 11:00pm

Porque tengo que comprar algunas cosas
Jk 11:02 pm

Forrest, si puedes llegar a times?
Jk 11:03 pm

O necesitas que vaya por ti?
Jk 11:04 pm

No es burla, lo digo en serio
Jk 11:12 pm

No, te preocupes, ayer lavé mis zapatos
Jk 11:14 pm

Tampoco es burla, lo prometo
Jk 11:20 pm

Déjala, no va a responder, eres insoportable
Sick 12:10 am

Tu eres insoportable
Jk 12:12 am

Forrest, ¿Vendrás con nosotros?
Jk 01:34 am

Forrest, estamos fuera de tu edificio
Jk 8:05 am

La señora Bae dice que saldrás en 10 minutos, será cierto? Tengo hambre
Jk 8:10 am

Yo también tengo hambre
Sick 8:11 am
Visto ✓✓ 8:11 am

—ya estoy aquí —dije después de haber leído la conversación que no contesté.

—si es por lo de los zapatos, no pasa nada —me miró serio como reteniendo una sonrisa alzando su pierna derecha para tocar el costado de su sneaker.
Me giré avergonzada en dirección a mi mamá quién se estaba riendo y al mismo tiempo parecía  que iba a llorar.
Entendía a mi madre por sentirse conmocionada al ver que su única hija al fin salía con amigos sin hacerlo necesariamente para un proyecto de la escuela.

The Last First Kiss //Jungkook - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora