Valentín;
Desde que conocí a Ribba en la terraza de la escuela, no me lo puedo sacar de la cabeza, y no es que me guste, simplemente me llama la atención. Se nota que es una pibe sensible y el típico que le decís dos cosas lindas y ya lo tenes a tus pies, no va a ser tan difícil enamorarlo.
Y no, esto no es por plata,es por diversión. Me encanta ver cómo todos se ilusionan y después me terminan odiando. Es patético lo que hacen, a mi realmente sus sentimientos me importan poco y nada, como dije antes, esto es solo por diversión.
Mis "amigos" me dirían que hacer esto es de muy forro, pero a mí me encanta.Ahora tengo que pensar en la manera de acercarme a Daniel, sin que él estúpido de Palacios se meta en mi camino. Esos dos se la pasan todo el dia juntos, ni para ir al baño se separan y esa es una complicación, pero nada grave.
De ahora en más, voy a ser un amor con Daniel.
[...]
--Oliva, ¿siempre estas tan solo vos?-- preguntó Daniel, que pasaba por unos de los pasillos más vacíos de la escuela.
--Es muy raro que me digas por mi apellido, te pareces a Ana.--
--Se me hace muy de confite decirte Valentín, no somos amigos.--
--No me molesta que me digas por mi nombre, está todo bien.-- dijo con una media sonrisa.
--Está bien, Valentín. Me tengo que ir, mis amigos me esperan.--
--Chau, Dani.--
--Valentín...--
--¿Si?--
--Tu sonrisa es muy linda, tendrías que sonreír más seguido.--
--Lo voy a tener en cuenta.-- sonrió.
Nunca me habían dicho algo así, creo que fue... ¿lindo?
¿En qué te estas metiendo, Valentín?
Pensó.
Le metí relleno nashe dea
Esto es horribleeeeee, ayudaaaaaa :(
ESTÁS LEYENDO
Bad boy ;; wosani
FanfictionDónde Daniel se enamora del bad boy de su curso Contenido homosexual Lenguaje argentino Si este tipo de historia no te gusta, te podes ir xd