Valentín;
Hace casi un mes estoy en terapia, voy tres dias por semana y puedo decir que me ayuda mucho. Ahora siento que no estoy solo en esto, entiendo que es difícil pero veo muchos avances. Me gusta poder estar en paz con mi cabeza y no pensar en el suicidio constantemente.
Hay veces en la que pienso que todo es una mierda y tengo pensamiento que no debería, pero Juli y mi mamá me ayudan muchísimo.
Hablar con Silvia, también me sirvió para darme cuenta de que me gusta Daniel. En cierto punto el sentimiento es raro, nunca lo había sentido, pero no me disgusta, disfruto pasar tiempo con Daniel y a la vez, trato de solucionar un poco el daño que le cause, y creo que por ahora vamos bien. Él dice que no me guarda rencor y que me entiende, y yo creo que es imposible, pero es Daniel, y Daniel no le tiene odio a nadie, es un amor de persona. Tardé en darme cuenta, lo sé, pero más lo conozco y más me gusta.
--Che, Valen, ¿estás bien.-- me preguntó Manuel, últimamente me estoy juntando bastante con el, es un buen pibe.
--Estaba pensando en algo.-- últimamente estoy pensando demasiado en Daniel, tambien. Es normal? No lo sé, quizás me estoy volviendo un psicópata.
--O mejor dicho en alguien llamado Daniel.-- No le voy a decir la verdad, claramente eso sería motivo de burla, y no tengo ganas de soportarlo.
--¿Vos que onda con Mateo? ¿Sus deseos de hacerme comida para pájaros sigue en pie?-- y como era de esperar, Mateo me quiere ver lo más lejos posible de Daniel, lo entiendo.
--En realidad ya está un poco mas tranquilo, pero dice que si le volves a hacer algo así al Dani, te va a cortar las bolas.-- ok, tengo miedo.
--Prometo no hacerle mas daño, antes de volver a lastimarlo me corto las bolas yo mismo.-- Es que si, tampoco soy tan pelotudo, creo.
--Más te vale, se nota que Daniel te ama, si yo fuera él, ya te hubiese dado una patada en el orto, pero Daniel es un pan de dios.--
--Ya entendí, juro que no le voy a hacer nada malo.--
--¿Y no crees que es momento de contarle tu historia? Para que te conozca y puedan empezar algo lindo.--
--Supongo que es momento de contarle.--
--Creo que si, igual él te va a entender y va a hacer todo lo posible para verte con una sonrisa. Eso sí, hacelo antes de que conozca a otra persona y se canse de estar atrás tuyo, muchos quieren a una persona como Dani en sus vidas, no lo pierdas.--
--Después lo llamo y le digo para vernos.--
--Más te vale, yo te dejo, Mateo me espera.--
--Usen forros.--
--Cerra el orto, pajero.--
--La boquita, Vainstein.--
Reí, con Manuel habíamos agarrado mucha confianza, nos entendíamos.
Pero ahora tenía que pensar como contarle todo a Daniel, a ver, hablar sobre tus traumas no es algo muy agradable.
SE ACERCA EL FINAL AHHH *LLORA* dea
Amé y amo mucho esta fic, es muy linda :3
También les quería decir que estoy por empezar con una fic trueplik, esta en el perfil por si la quieren leer :)
ESTÁS LEYENDO
Bad boy ;; wosani
FanfictionDónde Daniel se enamora del bad boy de su curso Contenido homosexual Lenguaje argentino Si este tipo de historia no te gusta, te podes ir xd