Valentín;
Llegué a casa y por primera vez en mucho tiempo, no tuve la intención de discutir con mi vieja. La vi y ahí estaba, durmiendo en el sillón. Seguro me estuvo esperando, siempre se quedaba ahí, no dormía hasta que yo este durmiendo en mi cama.
Quizás julieta tenia razón, hice mucho daño, pero esto soy. No puedo cambiar, no puedo amar, no puedo ser normal. Soy raro, soy una especie de ser humano sin sentimientos, o eso creo.
Nunca fui bueno, pero, qué es la bondad? No lo sé, yo nunca sentí la necesidad de hacer cosas buenas, porque nunca nadie hizo algo bueno por mí. O tal vez si, y lo ignoré por completo.
Esta noche, todo me parece demasiado. Es mucha presión y mucha angustia acumulada en mi pecho, son ganas de llorar y de romper cosas. Es bronca y odio hacía mi mismo.
Y llegué a la conclusión de que el problema siempre fui yo. Yo soy el que estoy mal, yo soy el que esta completamente loco. Ya no sé como llamarle a esto. Locura? Tristeza? Depresión? Bipolaridad? Ni siquiera se como se llama, porque siento mil cosas a la vez, en mi cabeza se generan preguntas y respuestas y creo que estoy al borde del colapso, en todos los sentidos posibles.
El odio que llevo dentro, es demasiado grande. Le hice mal a mucha gente, incluidos mis amigos y mi vieja. Nunca creí posible tener tanto odio y bronca adentro mio, pero esto me supera. Estoy harto de ser el malo de la película.
[...]
Daniel;
Todo es una mierda, mi vida se volvió una mierda. Ese día en la fiesta, algún pelotudo grabó mi discusión con Valentín y se encargó de subirla a todas partes. Ahora me siento más mierda que antes, no valgo nada.
No le voy a echar la culpa a Valentín, yo confie en él. Yo me ilusioné con él. Julieta me lo dijo, Mateo me lo dijo, pero yo siempre soy el gil que le quiere ver el lado bueno a las personas. Yo siempre quiero dar todo de mi para que los demás estén bien, aunque eso me cueste estar hecho pedazos.
Por querer ver bien a otros, yo me caí en un pozo del que no voy a poder salir. Pero nadie tiene la culpa de lo que me pasa, yo soy el único culpable, porque aún sabiendo lo que era Valentín, quise creer que no era así, yo realmente creía que había algo bueno en Valentín, pero me equivoqué, en Valentín solo hay oscuridad y es imposible que eso cambie.
Más y más shit :v
Esto es horrible gente, me voy a llorar ✌
ESTÁS LEYENDO
Bad boy ;; wosani
FanfictionDónde Daniel se enamora del bad boy de su curso Contenido homosexual Lenguaje argentino Si este tipo de historia no te gusta, te podes ir xd