13

967 115 8
                                    

Las semanas pasaban lento y las cosas para Valentín se hacían más duras. Por parte de Daniel, el quería hacerse creer a mismo que lo iba superando, pero era todo una gran mentira.

Valentín se encontraba mucho peor, se dio cuenta de la realidad y de todo el daño que causó, chocó contra el piso y nadie detuvo esa fuerte caída. Quizá necesitaba chocar con la realidad para darse cuenta de que estaba haciendo todo mal.

Pero no siempre las cosas salen bien, y ahora Valentín se encontraba hundido en una terrible depresión.

[...]

Luego de unas semanas de desaparición, Valentín volvió a la escuela y ya no era el Valentín de antes. Ya no tenía esa sonrisa egocéntrica y su mirada se notaba pérdida.

Todos sus compañeros murmuraban sobre su aspecto físico, realmente se lo veía mal, pero no tan mal como Ribba. Después de semanas, volvió a ver a Dani, y verlo lo hizo sentirse la peor basura del mundo.

Daniel, ya no tenía esa sonrisa hermosa que lo caracterizaba, tenia ojeras y sus ojos estaban rojos. Se veía débil, estaba flaco, muy flaco. Y Valentín se encontraba observandolo desde una esquina, apreciaba todo lo que perdió y recordaba todo eso que un día tuvo Daniel y que perdió por su culpa.

Las lágrimas empezaban a recorrer sus mejillas, todos lo miraban, pero no le importaba, ya nada le importaba. No le importaba que vean al "chico malo" del curso, llorar como si no hubiera un mañana. Ahora los dolores en el pecho eran mas grandes, sentía un vacío increíblemente grande, que no sabia si iba a poder llenar.

Pero, ¿había algo para llenar?
¿la vida de Valentín valía lo suficiente como para intentar llenar ese vacío? ¿podría soportar todo lo que conllevaba llenar ese vacío? Ni el sabia la respuesta a esas "ridículas" preguntas, él solo sabia que quería desaparecer de este mundo, al precio que sea, pero no quería volver nunca más.





























Spoiler? Valentín se tira de un puente dea

Espero no sea un cáncer leer esto, ahora me voy a cortar las venas, lxs amo :v

Bad boy ;; wosaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora