En la cafetería, se escuchaban varios ruidos.
No se podía creer lo que hacía...¿Acaso...Acaso él estaba cocinando? Y pastelillos, que no es cualquier cosa.
—¿Cuál me dijo que era su sabor favorito?¿F-fresa? No,¡Vainilla!¡Aish! Que difícil es esto...—Dijo el espectro, el cuál momentos después se volteó por los ruidos que hacían los Mokke.—Oigan, ¿Qué es eso?
Las criaturas tenían un libro de recetas, el cuál el azabache levantó y se dispuso a leer, en eso, le llamó la atención un titulo: "Pastelillos de cualquier sabor, la mejor receta en San Valentín".
—¡Genial!¡Gracias Mokkes!—Gritó el chico azabache emocionado, si no se decidía en un sabor, tal vez a la chica le gustarían todos los que existen, ¿No?
[...]
A la mañana siguiente, Nene se arreglaba para la escuela, estaba demasiado emocionada, tanto que casi se resbalaba por el desorden de anoche...
¡Ay no!
Pensó la pelos pastel, no se había percatado del desorden que había dejado en su cocina, eso era ser una gran despistada.
—B-bueno, cuándo regrese lo limpiaré, no es nada del otro mundo, sólo un poco de jabón, agua, y estará limpio en un santiamén...—Se dijo la chica—Pero ahora tengo que apresurarme, necesito llegar lo antes posible...
Salió y empezó a correr con dirección a su escuela, más precisamente hacia los baños.
En eso, se encontró en el camino con Kou.
—¡Kou-Kun!—Gritó la chica—.
—Oh, hola Senpai.—Le respondió el chico—.Feliz día de San Valentín.
—Gracias, espero que Hanako-Kun me diga lo mismo...¡Mira!—Dijo la chica, mostrandole la bolsa de donas a su amigo exorcista—.
—¿Las hiciste para él?—Preguntó el rubio—.
—¡Sip!No sabía de que sabor hacerlas, así que las hice de todos los sabores, al fin y al cabo, son para Hanako-Kun...—Decía la chica mientras se acercaban a la entrada de su escuela—.¡Sé que le gustarán! Además, no es la primera vez que hago donas para él...¿Lo recuerdas?
—Si, es cierto.
Los dos chicos se acercaban más y más al baño de chicas, y cuando ya se encontraban en la entrada, Kou tuvo que irse.
—Senpai, tengo que irme.—Dijo el chico—.Nos vemos después.
La chica sabía lo que iba a hacer su amigo rubio, aunque él lo negara, era obvio que se vería con Mitsuba...
Pero su preocupación era otra.
Estar sola con Hanako, no lo tenía en mente.
Pero por alguna razón, le parecía más adecuado quedarse con el a solas, sin nadie que los moleste, para poder abrirse y así decirse lo que necesitaban.
Bien Yashiro, entrarás por esta puerta, buscarás a Hanako-Kun, y le darás esas donas que llevas en esa bolsa...y tal vez...le dirás que te gusta...¡No! No es el momento...Tal vez tengas que esperar que él lo diga, eso sería mejor...
La chica entró a los baños, pero su felicidad se transformó en algo de duda, no encontraba al espectro por ningún lado, y eso no era lo que pensaba encontrarse, un baño vacío, sin nadie adentro.
—¿Hanako-Kun?¿Dónde estás?—Preguntó la chica aún en la puerta—.
Un silencio adornaba el lugar.
No hubo respuesta para la pregunta de la pelos pastel.
Hasta que...
—Hola~.—Susurró el chico en su oreja—.
—¡Ah!¡H-Hanako-Kun!¡No me asustes así!
—Lo siento...
Silencio.
De nuevo.
Miudy~
ESTÁS LEYENDO
Donas||HanaNene
FanfictionRegalos y afecto... El día de San Valentín era algo especial. Pero no siempre este día es el protagonista de los amoríos de los adolescentes. Un día cómo ese era igual, cuándo ambos sentían lo mismo, pero claro que no iban a desperdiciarlo. Ella sab...