×Capítulo 6×

730 59 15
                                    

De repente se escuchó un golpe.

Golpe, que hizo despertar a cierto azabache en el baño de mujeres del viejo edificio.

― ¡¿Qué?!¡¿Qu-...?!―Gritó confundido el espectro―.M-Mokkes... ¡No me asusten así!

"Lo sentimos..."

Después de esto, se dio cuenta de algo.

― Genial...fue sólo un sueño...―Se lamentó―. Desearía tener el valor para eso...

Escuchó unos pasos viniendo hacia él a toda velocidad.

― ¡Hanako-Kun! ―Gritó una chica pelos crema―. ¡Adivina qué me pasó!

― ¿Qué pasó Yashiro? ―Preguntó el azabache―.

― ¡Sólo tuvimos que dar Matemáticas! En todo el día podemos pasear por la escuela... ¿Qué te parece? ―Decía la chica, alegre―.

― Qué bien Yashiro...―Contestó él―.

Nadie supo que decir por un rato, hasta que llegaron dos chicos a interrumpir el silencio.

― ¡Daikon Senpai!¡Cuchillo loco! ―Gritó un peli-rosado―. Oigan, ¿Qué hacen?¡Vamos al parque!

― ¡Vamos Hanako, vamos Senpai! ―Dijo el rubio―. No necesariamente tenemos que quedarnos en la escuela, podemos salir, no notarán nuestra ausencia...

A esto el azabache intercambió miradas con la oji-roja.

― ¿Vamos? ―Le preguntó de manera gentil―.

― De acuerdo... ―Respondió―.

Caminaron por el parque un largo rato, Kou y Mitsuba hablaban más entre ellos, mientras que Hanako y Yashiro hablaban de todo, y cuando digo "Todo" es TODO.

― Y... ¿Qué ha pasado con Tsukasa? Digo... ¿Has hablado con él? ―Preguntó la chica―.

― Hemos hablado...pero el sólo me molesta diciéndome cosas cómo...: "¿Y cómo está tu crush?" "¿La has besado?" "¿Se han besado?" "¡Dímelo todo Amane!" ―Contó el chico de manera burlona hacia su hermano ausente―.

― ¿C-Crush? ―Preguntó la chica―.

― Ah sí, él piensa que eres mi crush... ―Añadió el azabache―.

"Aunque en realidad lo eres..."

―Oh... ―Dijo la chica seguido de una pequeña risa decepcionada―. ¡Ok!

Siguieron caminando hasta que a Yashiro le vinieron ganas de hablar en privado con Hanako, quería decirle algo bastante importante, no se aguantaba las ganas.

― Este...Hanako-Kun...―Dijo la chica, deteniéndose―.

― ¿Yashiro? / ¿Senpai? / ¿Daikon-Senpai? ―Preguntaron el espectro, Kou y Mitsuba al tiempo―.

― Y-Yo... ¡Tengo que hablar con Hanako-Kun! ―Exclamó la oji-roja para después llevarse jalado del brazo al espectro―.

― ¡S-Senpai!¡Espera! ―Gritó el rubio―.

― ¡Nos vemos niño! ―Le gritó el espectro―.

― Vaya, en serio Daikon-Senpai quiere mucho a ese cuchillo loco...―Susurró el peli-rosado―.

― ¡¿Qué cojones dices Mitsuba?!―Gritó histérico el rubio―.

[...]

—Wow...Si que nos alejamos bastante de ellos...¿Y bien? ¿De qué querías hablarme Yashiro?—Preguntó—.

—Este...verás Hanako-Kun...yo...—Tartamudeó la chica—.

—¿Yashiro...?—La llamó él—.

—¡¡¡YO...TE QUIERO, HANAKO-KUN!!!

—¿Cómo...amigos...?—Preguntó el espectro sin ser convencido—.

—¡No!—Exclamó la chica—.¡Te quiero desde el fondo de mi corazón!...Sé que lo nuestro no puede ser...sé que yo siempre seré sólo tu asistente...¡Pero quiero pensar que eso no es así!¡Quiero vivir mi propia fantasía, al menos yo sola! No es necesario que me digas que tu también me quieres sólo para consolarme...sólo necesitaba desahogarme contigo...¡Es tod-!—Exclamó la chica, siendo interrumpida por un abrazo del espectro—.

—Yashiro...Mi pequeña Daikon...—La tranquilizó—.

—¿Hanako-Kun...?

—Yo también...—Confesó—. Te amo...












¡VOLVÍ! >:D

Aquí como lo prometí uwu capítulo bastante HanaNene owo

Bye nwn

Donas||HanaNeneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora