×Capítulo 3×

813 74 11
                                    

—Y...¿eso que es?—Preguntó el azabache extrañado por la bolsa que llevaba Yashiro en sus manos—.

—S-son...—Tartamudeó la pelos pastel—.Donas...¡Para ti!

El chico la miró...y sólo hizo eso hasta que se acordó de algo...¿Ya dijimos que llevaba la caja de pastelillos detrás?

—¡Oh! ¿P-para mi? Eres...muy amable Yashiro...y...—Mencionó el azabache—.Esto...es para ti...No sabía de qué hacerlas...así que las hice de cualquier sabor...¡Espero te gusten!—Al decir esto puso la caja de pastelillos en medio de ambos, con su rostro apartado—.

No dijeron nada en ese preciso momento, sólo se quedaron con sus brazos extendidos, con sus dos regalos al final. Rieron un poco, y se dejaron llevar.

—¿Sabes? Yo tampoco sabía de qué hacerlas...Pero pensé: "Son para Hanako-Kun, no importa"—Dijo la chica, marcando una expresión de felicidad en su rostro—.

—¿Ah si?—Rió Hanako—.Gracias...Yashiro...

—Por cierto...—Añadió la pelos pastel—.Tengo que decirte algo...

—¿Eh?

—¡H-Hanako-Kun!¡Y-Yo...!

En ese momento, la campana sonó.

—M-Mejor te lo digo después de clase...—Dijo decepcionada la pelos pastel, pensó que podía alcanzar decirle a Hanako lo que sentía—.

—¡Y-Yashiro!—Dijo el azabache, haciendo que la ya mencionada volteara a ver al espectro—.N-No es nada...Ve, llegarás tarde a clases...

—Nos vemos después...—Dijo la chica haciendo un gesto de despedida—.

—Adiós...

En todo el día, Hanako no soltó la bolsa de donas que le había regalado la chica, sentía calidez...Se sentía feliz.









Buenohhhh...

Sé que fue corto...pero... i have not idea of what i will do now :^

Pero weno...Bye :D

Donas||HanaNeneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora