×Capítulo 8×

848 71 36
                                    

Como todo un drogado, el misterio numero siete de la escuela Kamome daba vueltas y bailaba con un Mokke en sus brazos.

—Ne-Ne-Chan~ je~—Decía—.

—Hanako...¿Estás bien?¿Por qué estás diciendo tanto el nombre de Senpai?—Preguntó preocupado el rubio—.

—Claro que sí niño...¡Estoy de maravilla!¿Qué estará haciendo? No puedo parar de pensar en ella...—Decía sin parar de girar y tambalearse—.

—Justo como pensé...Está más loco que su hermano...—Añadió Mitsuba—.

De pronto, el azabache paró dándole la espalda a los dos chicos, y con la mirada al suelo.

—Tengo...—Susurró—.

—¿Eh?—Preguntaron Mitsuba y Kou al tiempo—.

—¡Tengo que ir a verla!¡No aguanto más!—Gritó el chico, con acto seguido de salir por la puerta del baño, disparado hacia el aula de Nene—.

De hecho, podríamos decir que Hanako era alguien impaciente.

Sólo faltaban unos cuántos minutos para que Yashiro llegara a limpiar los baños.

¿Qué había que esperar?¡Unos simples minutos!

Por suerte, Yashiro ya iba para allá. Así que por la velocidad de Hanako, cayeron ambos quedando así él encima de ella.

—¡Hanako-Kun!—Se alegró ella—.

—¡Ya-shi-RO!—Gritó el chico, alzando a su "Novia" por el aire como solo él sabía hacerlo—.

Entre muchas risas, ambos se abrazaban.

¿No qué ya lo habían hecho?¿No que sólo no se vieron sólo por un día y ya, mientras Yashiro estaba en clases?

Ah, claro.

Primero que nada, recordemos que ni Hanako había tenido una novia mientras vivía, ni Yashiro había tenido un novio XD.

Y segundo, se quieren bastante, ¿Quién los puede juzgar sólo por eso?

—Oye, sólo ha pasado un día, y míralos...es cómo si llevaran un siglo sin haberse visto...—Añadió Mitsuba—.

—Bueno...creo que Senpai en verdad quiere bastante a ese fantasma pervertido...—Suspiró el rubio—.

—Espera...—Dijo Mitsuba—. ¿¡Se están....










...Besando!?

—¡¿Eh?!—Exclamó Kou—.

En efecto...el azabache y la pelos crema se daban un beso.

Hanako ya había bajado a Yashiro del aire, y esta tenía sus brazos enrollando el cuello del fantasma.

Tan pronto se separaron, se dieron otro abrazo. (Si, de nuevo XD).

—Se quieren bastante...—Añadió Kou—¿Quién soy yo para meterme entre esos dos?—Rió—.












—Ne...Hanako-Kun...—Susurró la chica, aún abrazada al espectro—.

—¿Mh?—Preguntó él—.

—Te quiero...—Sonrió ella—.

—Yo igual...Yashiro...










FIN >:D

Donas||HanaNeneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora