—¿N-No estás mintiendo...cierto?—Preguntó la chica—.
—¿Por qué lo haría?—Argumentó el espectro—.
—Bueno...¿Recuerdas ese día...?
Flashback_
—Yashiro...¡Yashiro, te amo!¡Sal conmigo!—Exclamó el espectro—.
—"¡KYAAAA!¡Lo hizo!"—Pensó la pelos crema—."De esta forma se siente que se te declaren..."
—¿Yashiro?—La llamó él—.¿Qué haces? Di "Lo siento"...
—¿Eh? Pero...—Tartamudeó la oji-roja—.
—¡Rápido!—Le gritó el espectro—.
—¡L-Lo siento!
Fin Del Flashback_
—Oh, ahora me acuerdo...—Dijo el azabache—.
—Además...eres muy juguetón, y...Siempre andas haciéndole bromas a los demás...—Añadió ella—.
—¡No!¡Lo digo muy en serio!—Exclamó el chico—.Podría hasta decírtelo mil veces...Yashiro...¡TE AMO!¡TE AMO!¡TE AMO!—Exclamaba el chico abrazando fuertemente a la opuesta—.
—¡Yo igual, Hanako-Kun!—Gritó—.
Llegaron los dos otros chicos que habían llegado con ese par, y al ver la escena, tuvieron diferentes reacciones.
Por un lado, Kou se quedó con una expresión de: "No puede ser...".
Mientras que por el otro lado, Mitsuba sólo se decía:"Qué raro que un Daikon y un asesino enloquecido tengan sentimientos hacia el otro..."
[...]
"¡Qué gran día!"
Al día siguiente, Yashiro actuaba como en el cielo, y a su mejor amiga, Aoi, le intrigaba lo que le había pasado.
—Ne, Nene-Chan...¿Qué tienes?—Le preguntó la peli-morado—.
—¿Eh? Oh, no es nada Aoi...je~ je~...—Decía la pelos crema con una expresión de felicidad—.
—¿Ok...?"Seguramente algún chico correspondió sus sentimientos...¡Me alegro por Nene-Chan!"—Dijo la chica, pensando esto último—.
"Hanako-Kun~ je~ je~"
Vaya que Nene estaba encantada por lo del día anterior.
Pero...¿Qué deberá estar pasando en el baño de mujeres del viejo edificio?
__MoshiKya__
ESTÁS LEYENDO
Donas||HanaNene
FanfictionRegalos y afecto... El día de San Valentín era algo especial. Pero no siempre este día es el protagonista de los amoríos de los adolescentes. Un día cómo ese era igual, cuándo ambos sentían lo mismo, pero claro que no iban a desperdiciarlo. Ella sab...