Hay veces que las cosas se nos van de las manos, momentos en que por más que intentamos no podemos regresar el tiempo para arreglar el daño que hemos causado, es entonces que el tiempo se detiene y las desgracias suceden.
Creemos que no existe solución y tomamos caminos apresurados, escapamos sin pensar y sin preocuparnos por nada de lo que dejamos atrás.
Pasa el tiempo y cuándo estás por comenzar de nuevo, el destino trae de regreso todo eso que creíste haber olvidado.
°
PoV. Mew
Éramos amigos, amigos por conveniencia, pero al menos para él siempre lo fuimos.
Aunque en el fondo sabíamos que nuestra relación se sostenía por el amor que le teníamos, nos vimos forzados a convivir a cambio de una tranquilidad que parecía ser suficiente.
Pero al final sólo nos llevó a darnos cuenta de la fragilidad de esa relación ficticia y a enfrentar los problemas que vinieron después, porque cuando el alma está vacía y a la relación de tres termina sobrandole uno, el corazón se aísla y te obliga a ser egoísta.
Pienso que otras circunstancias tendríamos que preocuparnos sólo por demostrar nuestros sentimientos y esperar pacientes una respuesta, que se tomen decisiones aunque eso signifique que uno de nosotros debería alejarse.
Pero en esta situación en particular, donde arriesgamos todo en un volado donde la moneda ya estaba en el aire, ninguno de los dos se detuvo a esperar, nos dominaron los sentimientos y ese fue el peor error que pudimos cometer.
Comenzamos una lucha de superioridad, exigiendo propiedad, exaltando nuestros egos y marcado territorio, y nos olvidamos del daño que estábamos causándole.
Eramos dos jóvenes cegados, que sin pensarlo apostaron su pieza más valiosa en el primer movimiento y por jugar con fuego terminaron perdiendolo todo.
Ninguno de los dos esperaba perder, pero en el momento en que ambos nos vimos perdedores ya era demasiado tarde.
Me oblige a olvidar, force a mi corazón a deshacerse de todo lo que sentía y cuando creí haberme liberado de los problemas, me alcanzaron.
Después de tanto tiempo, algo en él llamó mi atención algo que no paraba de dar vueltas en mi cabeza, como esos presentimientos que no dejan de hacerte sentir que algo no está bien.
Y al final del día, cuando salí del set y las luces se apagaron, subí a mi auto con el corazón completamente roto y volví a sentirlo y me convertí en un idiota por no haberlo recordado en el instante en el que lo ví, sino hasta después que ese presentimiento me golpeó de pronto al verse tan real.
Fue entonces que los recuerdos volvieron y ese pasado en el que perdimos a la persona que tanto amábamos y las palabras que me dijo la última vez que nos vimos regresaron sin avisar, en un mensaje de texto que llegó a mi buzón desde el teléfono de Nong.
Inmediatamente algo en mi pecho gritaba por Gulf, algo en mí que no dejaba de preguntarse si él estaba bien y al mismo tiempo era eso que me había llevado a buscar a esa persona que tanto me atormentaba, porque no iba a descansar hasta averiguar como estaba y en donde estaba mi Nong.
°
PoV. Gulf
Desperté al atardecer cuando aún entraban algunos rayos del sol por la ventana, lo último que recuerdo era estar en el auto con P'Mew, mi cabeza descansaba en la ventana y el silencio que se formó fue tan absorbente que mientras veía su sonrisa de perfil me quedé completamente dormido.
Ahora estaba en su habitación, era tan agradable estar aquí que casi podía sentir como si hubiera visitado este lugar cientos de veces, como si cada cosa a mí alrededor estuviera en el lugar indicado, casi como si yo pudiera pertenecer aquí.
Cuando me di cuenta que estaba solo decidí levantarme a buscarlo pero lo único que pude encontrar fue un mensaje suyo sobre la mesa junto a su cama.
"Ahora vuelvo, puedes tomar una ducha y algo de mi ropa, no tardo
Te quiero Yai Nong"Si no fuera porque de verdad lo necesitaba no hubiera aceptado, me sentía tan avergonzado y tonto al pensar que era como si fuéramos una pareja de recién casados, con notas al despertar, usando sus cosas como si fueran mías y aunque no pude quitarme completamente ese sentimiento preferí no pensar demasiado y entre a la ducha después de agarrar lo primero que encontré en su guardarropa.
Y me alegra haberlo hecho, porque estando ahí me olvidé de todo arrepiento, ese baño se volvió lo mejor que me pudo haber pasado desde ayer en la noche, el sentir el agua recorrer mi cuerpo y llevarse todo fue reparador. Tanto que a pesar de haber terminado hace unos minutos me quedé ahí sólo para sentir como las gotas caían calentando mi espalda.
Salí del cuarto para encontrarme de frente con él, sus ojos brillaron al verme y en un instante, con un rápido movimiento sus manos abrazaban mi cintura, pero eso no fue lo que se robó mi atención.
- Te vez hermoso -
- ¿Qué te pasó? - su rostro, justo debajo de su ojo tenía un gran círculo rojo con toques de morado, no contestó, pasaron los minutos y Mew se acercó más para esconderse en el espacio que había entre mi cuello mientras me abrazaba
- P', ¿Qué pasó? -
- ¿Podemos no hablar de eso? -
- Por favor P'Mew... -
- ¿Porqué te quedaste ayer en el set?
- ¿Qué? -
- Sí, ¿porqué me dijiste que te esperará y me dejaste afuera por horas pensando que me odiabas si ibas a quedarte en el set?
- Sueltame - Traté de alejarme de él pero no me dejaba ir
- Por favor Gulf, no quiero pelear contigo, solo no hablemos de eso ahora quieres - Lo aleje, yo quería saber tantas cosas, había tanto que decir, teníamos tanto pendiente, que al final no pude decir nada, porque siendo sincero todo se sentía tan malditamente bien ahora que estábamos juntos, que al ver su expresión de tristeza no pude resistirme a besarlo en la comisura de los labios
- Yo tampoco podría enojarme contigo, solo dejame curar tus heridas -
(...)
ESTÁS LEYENDO
Hold Me Tight
Fanfiction"El amor que nos tenemos, puedo verlo a través de tus ojos. ¿Debería guardarme esto, o decirlo en voz alta? Quiero que seas el último, la persona con la que comparta cada respiración. Te prometo que nunca te pondré triste ni te haré llorar. Inclu...