1. Arma

754 35 9
                                    

Dedicado a -Akemi_chan y a DioBrando-682 porque sus historias son por mucho una de los Mejores historias cortas de Todomomo que he leido.
_______________________________________
El mundo habia sido conquistado por extraños seres que surgieron de una misteriosa nube de humo negro con leves rayos de color púrpura intenso; el mundo humano trato de defenderse, pero asi como las películas de ciencia ficción, las armas convencionales no funcionaron y al encontrarse a escasos pasos de la extinción, el mundo creo a los Viohumanos; como su propio nombre lo indica eran humanos genéticamente modificados para aplastar a los invasores, pero lo único extraño en ellos eran que todo el grupo o escuadrón, como los denominaba el gobierno eran cadáveres que fueron elegidos despues de multiples pruebas que volvieron a la vida al implantarles una serie de nanomáquinas en todo el cuerpo simulando ser su propia sangre la cual solo tenían la función de proteger a su usuario; aunque esta información jamás fue ofrecida a la población y estos últimos al ver que contaban con verdaderos héroes salidos de las historietas o las películas, las personas los adulaban y pese a que estos tenían sentimientos propios solo querían cumplir au objetivo.
No paso mucho para que después de 10 años de peleas y bajas para ambos bandos, finalmente llegase la paz y la humanidad sucesivamente reconstruyo su mundo con ayuda de la tecnologia de ambos mundos creando una utopía finalmente moderna y tecnológica enel que todos los humanos hasta el día de hoy gozan de la paz por la que muchos soldados perdieron la vida.

Momo: y ese es el fin de nuestra presentacion, hay alguna pregunta?- dijo la comandante Yaoyorozu Momo quién habia sido llamada a la escuela a la escuela para dar una gran clase de historia en una preparatoria de gran renombre, ocasionando que muchas personas en el auditorio del insituto levantasen las manos- si usted el de la fila 3.
???: hay alguna posibilidad de que esas criaturas que nos atacaron vuelvan?- todo el auditorio se quedó en silencio esperando la respuesta de la azabache.
Momo: la verdad es que después de 20 años desde que ganamos la guerra no se han detectado indicios de un posible ataque a nuestro mundo. Otra pregunta?- esta vez tomo palabra una joven.
???: y que hicieron con esos soldados geneticamente modificados?
Momo: por órdenes del Ejército de Monarca, solo estoy autorizada a decir a que esos soldados ya no están con nosotros.
???: y si en futuro cercano hubiese una invasion a nuestro mundo como noa defenderemos?
???: si tiene razon.
Momo: la verdad es que....
????: oigan pedazos de imbéciles, si fuésemos a permitir que a ustedes los matasen, entonces no se hubiera creado Monarca esperpentos ignorantes, aun son muy jóvenes para entenderlo. Se acabo la reunión- dijo un rubio castaño amigo de la azabache dejando aterrados a todo el auditorio.

MAS TARDE:
Momo: gracias Bakugo-san, aun no se como es Midoriya-san soporta esto cada mes?
Bakugo: ese brócoli es un estúpido nerd que al ver que había llegado al puesto de su ídolo solo se quedó ahi eaperando crear un mundo mejor aunque, a veces creo que no somos necesarios, al fin y al cabo las máquinas nos van quitando nuestro trabajo poco a poco.
Momo: pero recuerdo que en nuestros días en la Academia tu te esforzabas mucho recuerdas.
Bakugo: que insinúas?- dijo a punto de su rabieta.
Momo: sabes que a mi no me asustas promo.
Bakugo: dejame de llamarme así, hace mucho que nos graduamos, ademas nuestra clase es una de las pocas sobrevivientes de esos años en guerra.
Momo: si lo recuerdo- en ese momento el celular de la chica suena- hola quién es.
???: hija que te ocurre, mi nieta lleva media hora esperandote en las puertas de la escuela.
Momo: lo siento padre, ya voy- corta la llamada- ahhhhh.
Bakugo: otra vez olvidaste recoger a tu hija de la escuela verdad?
Momo: no hagas preguntas obvias Bakugo-san.
Bakugo: y al final dicen que yo soy el que no quiere llevarse bien con los demás, bueno te puedes ir, yo iré a las instalaciones, tu puedes ir a tu casa después de todo son tus vacaciones.
Momo: gracias Bakugo-san, espero que Ochako y tu disfuten de su luna de miel.
Bakugo: y tu como sabes...
Momo: las chicas a diferencia de ustedes los hombres, si nos contamos todo, señor le asustan los insectos- dijo eso último con ironía.
Bakugo: juro que cara redonda me las pagará. En cuanto a ti, que tanto les ha dicho ella sobre..
Momo: adiós Bakugo-san- dijo alejándose por completo de su promoción.

Todomomo: One shots locosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora