Dedicado a:
-Akemi_chan;
Adri200618
Hazuki_Kazami
nina_morales
_______________________________________
Tras siglos de una guerra en la que las fuerzas de la luz y la oscuridad estuvieran luchando la una con la otra, llego el día en el que ambos llegaron a un acuerdo en el que si supiera se los diría, pero la hija de Dios tramaba una de sus mas grandes fechorías.Los gobernantes del cielo y del infierno tenían un hijo y unico heredero al trono pero su personalidad no correspondía al mundo al que vivían ya que la hija de Dios Momo, era tranquila y pura sí, como cualquier Ángel, pero la curiosidad por el folklore, sobre todo el baile, de los humanos llamaba mucho su atención haciendola desobedecer las órdenes de su padre de no mezclarse con la raza humana ya que ellos no podían hacer desaparecer u ocultar sus alas.
Momo: me voy Kyoka-chan ya vuelvo.
Jirou: Princesa, por favor cuantas veces tendra usted que bajar a la superficie, corre el riesgo de que los humanos la vean.
Momo: tranquila Kyoka-chan, ya he hecho esto antes, solo ire a mi típico escondite y mirare a los humanos.
Jirou: y por qué no viene a los bailes del cielo, por qué le interesan tanto las fiestas insipidas de los humanos.
Momo: si te soy honesta Kyoka-chan, me gusta porque no tienen una única manera de bailar, y su música al igual que su ropa es tan diferente y tan pegajosa que hacen desear no haber nacido entre los arcángeles-los ángeles de mayor estado social.
Kyoka: princesa, no diga eso, que pasaría si su padre la escuchará.
Momo: el no tiene porqué saberlo, bueno Jirou me voy cuidame las espaldas.
Jirou: si princesa.Momo bajo de los cielos y se escondió entre los matorrales procurando no llamar la atención de ningún humano cerca, ya que su ley no se les permitía lastimar a cualquier criatura de la superficie y eso incluía a la humanidad bajo cualquier circunstancia.
La azabache vio escondida tras los arboles y arbustos como en esa noche se celebraba una gran fiesta donde había comida, bebidas, y un montón de sonrisa que la llamaban a gritos a la azabache a que entrará pero con mucho autocontrol se reprimía.Momo(susurrando): como me encantaría bailar cone ellos, pero si no fuera por mis alas. A quién trato de engañar, sería imposible esconder esto- dice señalando sus alas.
???: y si te dijera que es posible ocultar tus alas por completo.
Momo: quien eres?- dijo bajo al ver sucesivamente cono una sonbra a pasos lentos hacia ella.
???: alguien que pasaba por aquí y escucho tu deseo.
Momo: tu eres..- dice viendo que la sombra materializaba a un chico de cabellos bicolores y de ojos heterocromaticos con una cicatriz en forma de quemadura en su ojo izquierdo-... Un Todoroki.
Todoroki: veo que nuestra reputación nos precede, pero no te equivocas, soy el próximo Rey Demonio, es un placer- dijo haciendo una reverencia a la azabache- Yaoyorozu Momo, miembro del linaje mas importante de los Arcángeles, soy Todoroki Shouto y estoy aquí para ayudarte.
Momo: como que ayudarme?
Shouto: es simple, escuche que todas las noches estas viniendo aquí y te quedas viendo las ocurrencias de los humanos, sinceramente tu comportamiento tan inocente e infantil me ha alegrado ultimamente mis dias en el infierno en el que todos los días me están preparando par cuando mi madre se retire de su cargo de gobernante.
Momo: creo que no te sorprenderá que me niegue a cualquier cosa que quieras ofrecerme.
Shouto: ya sabía que dirías eso pero esto te hará cambiar de parecer- dice para chasquiar sus dedos revelando sus alas demoníacas y unos cuernos en su cabeza.
Momo: las demonios son tal y como dictan nuestras escrituras.
Shouto: me sorprende tu falta de impresión pero ahora si verás lo que quiero ofrecerte- al volver a chasquear sus dedos sus atributos de demonio desaparecieron haciéndolo parecer un ser humano ordinario- ahora ves como es que la maldad esta presente en este mundo.
Momo: los demonios pueden couktar sus atributos, pero como hiciste eso?
Shouto: veo tu entusiasmo pero escuchame, te ofrezco un trato- la azabache pese a sus dudas decidió darle una oportunidad al chico- te ofrezco que puedas bailar esta noche a cambio de que en la próxima ves que nos veamos me tendrás que hacer un favor entiendes, sencillo, y tranquila no te robare tu alma o algo por el estilo, eso solo son invenciones humanas ante lo desconocido.
Momo: dices que puedes ocultar mis alas?
Shouto: si hasta que tu desees tenerlas de nuevo.
Momo: y que clase de favor me pediras.
Shouto: como te dije, no es nada en que salgas lastimada o algo por el estilo, al fin y al cabo, lo que menos quiero es una guerra con tu gente.
Momo: entonces acepto.
Shouto: ok vamos allá- el bicolor chasqueo nuevamente sus dedos y una capa de humo hizo que poco a poco las alas de la azabache empezarán a desaparecer- y listo- dijo al terminar su obra.
Momo: no es cierto mis alas- trato de tocarlas pero el chico detuvo su acción.
Shouto: tranquila siguen ahi, pero si llegas a tocartelas tus alas volverán a ser visibles, los humanos no podrán sentirlas, asi que bueno a disfrutar.
Momo: que dices?
Shouto: no esperaras a que esta noche me quedare mirandote como te diviertes, no no no, además es tu primera vez que convives con los humanos, así que si te dejo sola te descubrirán.
Momo: entiendo, pero me siento extraña, jamás habia ido a bailar con un demonio.
Shouto: y te crees que ya he bailado con ángeles, no verdad, no tengas miedo asi que solo ven- le ofrece su mano y la azabache aún dudosa acepta y al tocarla no sintió algún mal en el bicolor, solo se sentía realmente libre, algo que no sentia desde que ella era una niña.
ESTÁS LEYENDO
Todomomo: One shots locos
FanfictionLista de one shots cortos con la pareja del Todomomo y como soy tan buena onda, al final del mes, cualquiera de la historia que logre tener la mayor cantidad de vistas y de Votos tendrá su propia historia individual con mas de un capítulo; bueno esp...